Hoy era sábado, mi día preferido, porque sábado era igual a Tyler, mas nutella, mas películas. De repente sonó el timbre pensé que era Tyler pero no, era Kate,...Kate?
Hola-dijo y entro, con una dos grandes bolsas, R-A-R-O
Hola?-dije y cerré la puerta, si bueno no la conozco por eso es raro, esta bien me senté con ella en la escuela y todo eso pero no es para tanto.
Traje un par de cosas, nutella-y obviamente agarre una bolsa, pero ahí no había nutella, había: plumas,leche vencida, un tarro de plasticola, huevos y tijeras, la mire raro pero ella no le dio importancia y siguió, mientras yo dejaba la bolsa que tenía en las manos, y agarraba la otra- papas, ositos de gomitas coca y cerveza- y destapo una y me la dio
Bueno, gracias pero no tomo- y se la devolví, ÓSEA QUE LE PASA A ESTA CABEZA DE CACA DE UNICORNIO, Okey no, pero recién nos conocemos- y para que las plumas, y eso ?
Me miro puso una sonrisa mala y se puso las manos juntas como en las películas cuando una persona tiene un plan- VAMOS A IR CONTRA....LAS FRESITAS-eso ultimo lo dijimos al unísono-me fije en su cuenta de Twitter... -dijo pero yo la interrumpí
Tienen un Twitter...entre las tres?- Brittany y sus amigas putas, Brenda y Ashley, me habían molestado durante toda la semana, me hacían la vida imposible, cada vez que me veían susurraban entre ellas, en su grupo de "populares" esta también Aarón que me miraba raro pero con una sonrisa (si mas raro que Kate), y después estaban los dos amigos de el Matt y Ben. Aunque eran lindos huecos como ellas, y mujeriegos, Aarón tenía algo,no se , pero también era como los demás, aunque Brittany no lo sabia, para mi si lo sabia pero no lo quería ver.
Si, entre las tres, a quien se le ocurre eso? Bueno no importa, pero leí que van al gimnasio a las 4:00 y vuelven a las 6:00hs tenemos dos horas maso menos, son 4:15
Y que vamos a hacer?;...se me ocurrió una idea!-Esto va a estar bueno
Soy todo oídos señor - encarne una ceja-señora, emm emm, si señora-volví a encarnar la ceja, HAY BUENO CUAL ES TU HERMOSA IDEA DE HERMOSA PERSONA QUE SOS MI QUERIDA AMA DE UNICORNIOS COME NUTELLA !?
Eso sonó bien... Bueno mi idea es... -y ahí empecé a contarle
GUÍA PARA BROMA CONTRA PUTAS,MMM DIGO FRESAS, DIGO ZORRAS, Bueno no se puede así, va de nuevo...
GUÍA CONTRA EL CÁNCER, ah no, bueno ahora si...
~PASOS MATA FRESAS~
1: Cortar todos los pechos de las remeras (lo único que hay que hacer es recortar un circulo en toda la parte de los,pechos de sus remeras) eso iba a ser fácil porque viven las tres juntas
2: llenar con huevo el maquillaje ( si así como romperlos y poner todo ahí en cada una de las bolsas de maquillaje)
3:poner un balde con plasticola en la puerta, y al lado otro con plumas
4:poner toda la leche vencida en la pileta~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después cinco minutos de contarle mi plan salimos a su casa, la ventana estaba abierta, si son huecas, mira si las roban, eso seria muy divertido.Pásame la soga- dijo Kate, esta chica me empezaba a caer bien
La ventana esta, ..pegada al piso...- me miro mal
Mataste el momento-
Sip-
---
Cuando entre me sorprendí, era todo, absolutamente todo rosa. Subí las escaleras para poner los huevos en el maquillaje, mientras Kate ponía la leche en la pileta, y si los cuartos de Brenda y Ashley eran típico de fresita, pero el de la abeja reina no, era en tonos verdes pastel y blanco, su cuarto era el mas grande, era muy lindo, estaba cerrado con llaga pero la encontré abajo de la alfombra, que estupidaY después lo ultimo que hicimos pusimos las dos juntas, dos baldes en cada una de las puertas con una soga, así cuando abrían la puerta se les caía la plasticola y se le quedaban pegadas las plumas, yo tenía en mi casa unas mini cámaras y las pusimos en unas mesas que cada una tenía al lado de las puertas para que graben cuando abran las puertas, mañana cuando vuelvan al gimnasio Kate me dijo que iba a ir a sacarlas.
---
Después de hacer todo, y hacer guerra de huevos cara a cara volvimos y nos pusimos a ver The Walking Dead , y mire mi teléfono y tenía 16 mensajes, de Tyler, y 3 llamadas perdidas, de Tyler, OH MY GOD,HOY ME IBA A VER CON EL, y le mande un mensajes que solo decía, perdón, y que venga para acá, no me moleste en leer todos los mensajes, seguramente todos decían lo mismo...Cuando llego solo se quejó, pero no le preste atención, yo estaba en shock por la muerte de...Okey no hago spolier, le dije que Kate ahora iba a estar con nosotros, y me dijo que estaba bien, porque a el le caía bien, le conté todo lo que hicimos y rodó por el piso riéndose, y obviamente lo grabe.
Leíste mis mensajes-dijo Tyler
No, porque supuse que todos decían en donde estas y todo eso-dije y después fui a tomar coca cola
Así que no leíste que Aarón me dijo que te diga que te espera en Starbucks, hace 15 minutos debe a ver llegado el, supuse que apenas llegabas te ibas para allá,pero no leíste mis mensajes.- Y me atragante con la bebida
QUE?!- Esto era una de sus estupidas bromas- si todo esto es un chiste te juro que te mato, de todas formas no iría si así fuera-le respondí, cosa que no iba ir a hacer, eso no
QUE?!-dijo de la misma forma que yo, y empezó a buscar en su celular y me mostró una conversación suya con Aarón, y si, Tyler decía la verdad
Subí y baje como un flash, no me cambie mucho de ropa, tenía los mismos jeans negros, con unas vans verde agua, y una remera en tonos grises, azules y negros. Y me fui, para Starbucks a encontrarme con Aarón, algo no me suena bien de todo esto, digo el chico mas pulular esperándome allá, era raro, seguro me iba a decir que le explique algo sobre algún tema de la tarea, yo pensaba que era por algo de la escuela,mor eso no me asuste.
---
Cuando llegue ahí estaba el sentado, pero no tenía libros, ni nada de la escuela, eso me llamo la atención...----------------------------
AժҽӀɑղԵօ...
Sentía su respiración en el cuello, me tenía acorralada en la pared.
Déjame en paz...-dije
De esta no te escapas hermosa- dijo el, y me besó el cuello, y succiono, Si creo que tengo un chupón.
Sonó La campana, todo el mundo salía de sus clases, ya que yo había faltado a clases, el también había faltado, y se fue corriendo con una gran sonrisa en su cara, esa cara que hace unos segundo estaba tan cerca mío, esa cara en la que iba a estar mi puño, si así iba a ser..... Venganza...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~NOTA DE AUTORA:
Si con la re intriga los deje.
Bueno dije que iba a actualizar ayer pero no pude, y ahora actualizo a la 1:30, bueno no me maten. A VOTAR MUNDO.Bye bye, Mia se despide (no, no quiero que me carguen por mi nombre porque esta bien cool)
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga fresita
ГуморA Brittany le gusta el rosa a Ann el negro Brittany es popular, Ann es, es, ella es normal... Brittany sale con el chico mas popular de la escuela, a Ann eso no le interesa Brittany se esconde tras algo que ella no es, a Ann no le importa lo que pie...