Capítulo 02: Tyler es......
POV'S Ann
Esa estúpida fresita esa pollera-short es MUY corta,y esos tops que un poco mas arriba se les ven las ollas operadas que tiene, cosa que no quiero ver. Ya así son las putas.
Bueno aquí estoy en gimnasia con la entrenadora Millers que cuando te habla escupe para todos lados. Ya entiendo porque algunos chicos tienen un pañuelito. Solo a ella se le ocurre escupirnos la cara.Nota mental: La próxima vez que tenga GIM traerme un papel o algo para secarme la cara.
Bueno ahora quiero que den 10 vueltas a la cancha- Dijo Millers para luego tocar su silbatito que te rompe los oídos.
Empece a mover mis nalgas ósea a correr.
Al rato ya iba por la novena vuelta y lo único que quería era llegar a mi casa y comer nutella hasta morir. Pero no tenía que estar acá corriendo como loca.
Ya casi término voy por la mitad de la novena vuelta.
Estoy cuarta ya que todos los demás están cansados y no quieren correr más, igual que yo pero no lo demuestro. Me hago la fuertesita que puede correr un maratón pero no que se crean. Yo no te corro ni a la esquina. En fin.
Termine de correr y lo primero que hice fue tirarme al pasto y mojarme con el agua que compre anda a saber cuando.
********************
Estoy en mi última clase con Tyler, biología, la odio con mi vida pero bue.Igual mientras el profesor D'metro o como sea intentaba explicar no se que cosa, los alumnos se tiraban papeles, lapiceras, cualquier cosa.
Me gusta- suelta de repente Tyler, y yo como soy una genia entendí que "me gustas".
Que?!?! Acaso estas loco como vas a desperdiciar una amistad así. No no no no- dije mientras Tyler me miraba como si estuviera loca.
Como voy desperdiciar una amistad si me gusta una escuela? Por favor Ann estas loca- dijo a lo que suspire con alivio.
Nada, entendí que me habías dicho que te gustaba- dije muy aliviada.
De eso necesito hablar con vos después- Oho es algo importante.
Como quieras, hay alguien ahí eh?-dije más como pregunta que como afirmación
Al cabo de unos minutos más sino el timbre de fin de clases.No,no en realidad- respondió con el ceño fruncido
Todos salieron como animales salvajes y yo me metí en el medio.
*******************
Con Tyler fuimos hasta mi casa que por lo que me di cuenta no había nadie. Bueno les voy a contar algo, yo vivo con mis tres hermanos Steve de 28, Luke de 20 y mi hermana menor Catilin de 15. Si tengo padres nada más que un día por decisión nuestra vinimos a vivir en una casa aparte de ellos los "viejos" como les digo yo. Mi padre es un gran empresario por lo que tenemos bastante dinero. Y mi madre... Es mi madre.
En fin, cuando entramos Tyler fue directo a la heladera/nevera y trajo una Sindor (chocolatada) y trajo unas galletitas oreo (galletitas con relleno de vainilla) con Nutella (relleno de cacao y avellanas) Okey no. Pusimos todo en la mesita ratona del living y prendimos la televisión mientras comíamos.Emm... Yo... Yo quería hablar.... Si hablar contigo-dijo de la nada Tyler.
Si?-al notar que no respondía le dije- comienza Tyler.
Bueno te quería decir....
Quesoygayyestosañosnotedijenadaporqieteniamiedodeperderte- dijo así rapidísimo.
Tyler oye no entendí mucho-le dije intentando entender lo que acaba de decir- necesito que me lo repitas lento y despacio- no pregunten porque use sinónimos.
Soy gay y no te lo dije porque no quería perderte- dijo lento y despacio como le pedí.
Porque pensaste eso de mi? Me ofendes Tyler me ofendes- dije para luego hacerme la enojada un segundo y después abrazarlo con todas mis fuerzas-Ahora quiero decirte que estoy muy orgullosa de tu y que me vas a contar todo y cada cosa que te pase que no tenga que ver con sexo que pase en tu vida-
Gracias-cuando lo mire con cara confundida aclaro- por apoyarme y ayudarme.
Acuérdate Ann Evans soy yo-dije medio cantando.
*********************Cuando se estaba por ir, le doy un gran abrazo y le grito cuando lo veo alejarse un poco.
Te quiero Tyler.Y yo a ti, Ann.
Mmmm amas al gay-me dice.-Luke de atrás en un susurro.
Cállate... Y como sabías que era gay?
Entré y como hablaban casi gritando los escuche hablar, no te enteraste y pude escuchar todoo- dijo alargando la o y alejándose.
-No le digas a nadie-dije mientras corría hacia el.
-Va a tener consecuencias hermanita.NOTA DE AUTOR:
Holiwis amiguis, bueno no
Emm creo que es corto pero no se, da igual
Bueno les hago acordar que vamos a subir 2 veces a la semana y cuando se nos cante la gana
Bueno Bye
Acuérdense Pili es la mejor
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga fresita
HumorA Brittany le gusta el rosa a Ann el negro Brittany es popular, Ann es, es, ella es normal... Brittany sale con el chico mas popular de la escuela, a Ann eso no le interesa Brittany se esconde tras algo que ella no es, a Ann no le importa lo que pie...