Esta semana había sido la más aburrida de todas. Estaba en semana de exámenes y digamos que no hacía nada más que estudiar en mi habitación. Iba al colegio y luego a casa, esa era mi rutina del día a día.Es ta tarde al llegar a casa me fui a mi habitación a estudiar matemáticas. Por fin acababa los exámenes, mates era el último.
Subí la persiana de mi habitación cuando me di cuenta de que el cuarto de Drew daba justo enfrente de el mio. La casa de los Collins era un poco más grande que la nuestra, tenía una habitación extra, para su hermana Cassie. Burgo a dirigir mi mirada a Drew cuando me doy cuenta de una cosa. Estaba sin camiseta. Intento apartar la mirada.
Tu y yo sabemos que no lo vas a conseguir.
Vuelvo a mirar cuando me doy cuenta de que se ha girado, y por supuesto me está mirando con esa sonrisa insoportable que tiene.
Me vibra el móvil, genial Mason, mi novio me llama después de un mes sin hacerlo. Solo me mandaba mensajes de vez en cuando para saber que tal estaba, no me esperaba una llamada suya y menos en este momento.
Que querrá el idiota este ahora
Corto el contacto visual para contestar al teléfono.
-Hola Becca.
-Hola...
-¿Qué estás haciendo?
-¿Yo? Nada
-No me mientas.
-No te estoy mintiendo.
Mierda que mal se me da mentir.
-¡Estoy harto de tus mentiras, sabes que nadie más va a soportar tus mentiras, deberías tratar mejor a la única persona que te soporta!
-Mason
-No y lo sabes.
Me quedo callada
-Llámame cuando quieras contarme la verdad.- continúa.
-Adiós.
Y cuelga.
Vuelvo a mirar a Drew pero ya se ha ido.
Dejó de estudiar y me voy a la cama. Creo que es suficiente por hoy.A la mañana siguiente llegué al instituto e hice mi examen. Yo creo que me había salido bien, o al menos eso espero.
-Hey Becca- era Maddison.
Estos últimos días nos habíamos os hecho mas cercanas, le había contado todo lo que me dijo Mason la otra noche, ella estaba convencida de que Mason no era mas que un tío tóxico al cual debería a no hacerle caso. Pero no puedo. Se que puede que sea un poco obsesivo pero...¡ no es de eso de lo que tratan las relaciones?
-Hola Maddie, ¿puedes quedar a la salida del insti hoy?
-Ah pues... hoy e-estoy un poco ocupada hoy. Lo lo siento Becca
-Si, si, claro, ya le preguntaré a Ethan si el puede, pero gracias.
¿ Por qué estaba tan rara?
Caminé hacia la salida del centro cuando vi a Ethan, estaba apoyado sobre su coche, cuando me ve esboza una sonrisa. Me acerco a el y me siento a su lado.
-Hola- Dice mientras me rodea con su brazo.
-Hola, ¿tienes planes para hoy?
-No, de hecho iba a preguntarte lo mismo- dice mientras sonríe.
-Pues no hay nada más que habla.- digo mientras me subo a su coche.
Guardo silencio el resto de viaje cuando veo que hemos llegado a mi casa.
-¿Están tus padres en casa?- pregunta
-No, ven entra.
Le enseño y luego lo dirijo a mi habitación.
-¿Tienes discos de vinilo?
-Tanto te sorprende- digo riéndome
- Ariana Grande, The Weekend, Taylor Swift y... espera ¡te gusta Artic Monkeys!- dice cogiendo su disco de AM
-Si...
Lo pone y empieza a sonar "Do I Wanna Know" Se pone a bailar cuando me coge del brazo y me pongo a cantar con el.
- Do I wanna know? If this feelin' flows both ways?-dice él.
-Sad to see you go Was sorta hopin' that you'd stay- canto con el.
Seguimos saltando y cantando cuando llega I Wanna Be Yours.
Me tenso cuando noto que el también.
Y llega el estribillo.
Maybe I just wanna be yours
I wanna be yours, I wanna be yoursSe acerca a mi cuando no queda casi distancia entre los dos.
Cuando su mano se posa sobre mi cara atrayéndome más hacia él. Cuando noto que nuestros labios se unen.
Cuando se acaba la canción se separa y me mira. Sin saber ninguno de los dos que decir. Cuando llaman al timbre.
Abro la puerta y.
Era Mason
ESTÁS LEYENDO
Solos tu y yo para siempre
RomanceRebecca Barlet o Becca, es una chica de 16 años que se ha mudado a Colorado desde la muerte de su padre. No solo tendrá que lidiar con el duelo, sino que también con en vecino de enfrente, Drew Collins. Lo que no sabemos es que Drew tiene un secreto...