~pov tn~
Después de lo que había pasado con draken, kazu y yo hacíamos cosas de hermanos y tomar ese tiempo que se había perdido... pero no todo es de color rosa así que aun estaba pensando lo que me había dicho draken esas palabras las recordaba una y otra vez...
Hoy era el día de la pelea...., mi hermano me dijo que su plan era matar a mikey yo solo... lo apoye ta que no quería volver a perderle pero tampoco quería que le pasara algo a mikey.... aun lo amo y demaciado no se que debería hacer....
Pero estaba decidida que iré, por alguna extraña razón siento un mal presentimiento...., lo cual lo dejé pasar
Ya era la hora acordada y yo estaba al lado de kazu...
?: que cada pandilla venga un representante
En ese momento draken y kazu van al frente, la verdad no escuchaba lo que decían pero solo alcance a escuchar pocas cosas como...
Draken: queremos a baji y a tn de vuelta
Kazu: pero ellos vinieron a decisión propia...Casa así pero cuando vi a mi hermano golpear al árbitro y hay todo se fue al carajo...
○
○
○Yo estaba peleando con los de la toman hasta que vi algo que me sorprendió a kazu que estaba golpeando a mikey con un tubo y eso hizo que avanzara involuntariamente, me dicuenta cuando por fin llegue arriba y hay sin 1ue nadie me dijera le di un golpe a mi hermano para que lo dejara en paz pero... creo que ni fue buena opción
Kazu: que mierda haces tn...?
Tn: yo... no lo sé, pero ya deja a mikey lo vas a matar...
Kazu: para tu información ese era el puto plan, por que carajos no me dejas en paz yo nunca pedí que lo ayudaras!!
Tn:lo se..., pero.. y-yo
Kazu: tu que?!, sabes siempre aruinas todo!!, no se como pudiste ser mi hermana...
Tn: he...?, de que hablas
Kazu: ojalá ese día hubiera llegado tarde para que papá te hubiera matado..., como fui tan ingenuo si siempre te interpones o me abandonas...
Tn: que... yo n-no e-era mi intensión abandonarte esa vez... y lo de papa... y-yo... <en verdad pensé que me querias....>Lo puse de esa manera en forma de susurro <...>, sigamos
Tien ta tas ganas de llorar pero decidí aguantarme, de repente vi a kisaki golpeando a los de valhalla hiba a moverme pero... baji salió y lo golpeó.... no sabia que estaba pasando... gire hacia atrás y kazu ya no estaba y baji fue por kisaki...
Fue lo peor que pude a ver visto... y solo grite...
Tn:BAJII!!!
Mi hermano apuñaló a baji y yo salí corriendo a los pocos segundos vi que baji traía otra navaja y se hiba a matar y no lo hiba a permitir, como pude me levante y me puse enfrente de el.... y me atravesó la navaja pero no me arrepiento....
Baji: TN??!!
Tn: n-no cr-creas que te v-vas tan fa-facil jeje
Baji: <mierda...>, tn estas sangrando y demaciado hay que llevarte a un hospital pero rápido!!!No escuché lo que me decía baji...
Gire mi cabeza y mikey estaba golpeando a kazu, no quería que lo matará así que como pude me levante y fui directo hacia el lugar...Tn: mikeeeey!!
Mikey: t-tn?
Th : ya deja en paz a mi hermano..., por favor..
Mikey: pero el tedio muchas cosas feas y no lo voy a-Lo abraze como pude y ne senté enfrente de el...
Tn: mikey por favor déjalo yo... también ese día tuve la culpa...
Mikey: de que hablas?
Tn yo... yo estuve ese día de la muerte de tu hermano...
Mikey:hee...?Hasta acá el cap y si llegamos a 4 estrellas lo subiré este mismo día!!! Jajsja lo prometo y tratare de no tardar me jajaja
Bueno Bye byeee...
ESTÁS LEYENDO
☆La hermana de Kazutora☆ (Tn x Mikey)
Roman d'amouruna chica problemática encontró a un chico que no sabía lo que sentía asta que se le confesó pero no sabía que era enemigo de su hermano... La mayoría de los personajes no son míos. es la primera vez que lo e echo xd bye bye