Acá esta el cap como lo prometi.!!! :D
Pasado...
~pov tn~
Hoy ire con mi hermano y su amigo baji a robar una moto... por que...?, la verdad no se... creo que era un regalo de cumple años para uno de sus amigos
Kazu: tn estas lista?
Tn: si!, claro que si hermano jsjs
Baji: bien entremos..., pero kazutora estas seguro??
Kazu: claro que si mikey se lo merececuando por fin entramos yo me quedé viendo lo que tenía la tienda y todo se veía ordenado así que solo espere a mi hermano y a baji...
De repente escuche o más bien escuchamos una voz...
?: oi..., quien anda hay..?
Yo lo vi al frente y baji se volteo diciendo....
Baji: shinichiro san???
Shinichiro: he..? Baji que haces acá...?, y veo que traes a una amiga....Volteando a verme a mi...
Tn: ho-hola...
En ese momento... baji grito
Baji: BASTA KAZUTORA!!!!!
Yo lo vi en cámara lenta como mi hermano golpeó a ese chico llamado sinichiro....
No tarde tanto en reaccionar y corte un pedazo de mi manga para tratar de contraer la emorrageaTn: va-vas a estar b-bien
Shinichiro: oi..., pe-peque qu-quiero que cu-cuides a mi he-hermano que se lla-llama ma-manjiro.... se que lo ha-haras... bien....
Tn: hee..? Yo...?, oi, oi, despierta...., n-no c-cierres lo-los ojos...En ese momento entendí que estaba muerto....
Tn: hermano, baji!!!, e-el e-esta.. m-mu-muerto
Baji:hee...
Kazu: <todo es culpa de mikey>
Tn: que hacemooos!!
Kazu: sal de acá tn!!
Tn: hee... no te voy a abandonar, a ti ni a baji!!
Kazu: vamos a estar bien...En ese momento sonaron las sirenas y yo salí corriendo como me había dicho mi hermano y mis lágrimas empezaron a caer ....
Presente....
~pov tn~
Tn: yo... yo estuve ese día de la muerte de tu hermano...
Mikey:hee...?
Tn: como lo oyes yo ese día..., baji y mi hermano quisieron regalarte una moto pero..., robando y lo peor fue en el local de tu hermano...
Mikey: t-tn es una broma verdad....!?
Tn: no.., yo estaba tratando de contraer la emorragea y el me dijo sus últimas palabras...
Mikey: que fue lo que te dijo...
Tn:que... peque quiero que cuides a mi hermano que se llama manjiro..., se que lo haras...bien....
Mikey: entonces todo este tiempo...tu..
Tn: no mikey yo no... te conocía en ese entonces hasta ahora y estoy tan contenta de que pude conocerte ..., gr-gracias a ti pude volver a sonreír y divertirme.... como lo hacía an-antes..., me hubiera gustado seguir a... tu la-lado y que sepas que y-yo te amo más que otra cosa...En es momento me pare tosi un poco sacando sangre.. y mikey se levanto muy rápido para verme...
Mikey: tn..., estas... san-sangrando... ha-hay que i-ir a un hospital
Tn: mikey... te amo ...Como pude lo abraze y lo bese un beso corto pero correspondido... y después de eso sentí demaciado frío...
Tn: mikey... tengo frío...
Mikey: tranquila yo estoy acá n-no te va a pasar nada, ten mi chaqueta... así no tendrás fríoMikey me puso su chaqueta de la toman y me abrazo..., después de eso todo a mi alrededor se volvió negro...
○
○
○
ESTÁS LEYENDO
☆La hermana de Kazutora☆ (Tn x Mikey)
Romanceuna chica problemática encontró a un chico que no sabía lo que sentía asta que se le confesó pero no sabía que era enemigo de su hermano... La mayoría de los personajes no son míos. es la primera vez que lo e echo xd bye bye