MUDANZA

1.8K 93 24
                                    

SAMUEL:

Wow por fin nos mudamos Willy yo a los Angeles nuestro sueño se hizo realidad de poder ser independientes.

-¿te gusta la casa?

- sí, me encanta Samu - me dio un abrazo al cual correspondí al instante

-me alegra que te encante-me acerque y le di un beso en la mejilla, el cual hizo que mi peque se ruborizara.

-si... yo...yo llevare estas cajas a mi habitación ¿ok?-se agacho a recoger las cajas que estaban a un lado de la puerta... madre mía a veces pienso que mi chiqui quiere provocarme a posta.

-ok- me acerque a su oído- y si quieres estrenamos la cama luego-note como se sonrojo y mordí el lóbulo de su oreja lo cual hizo que willy gimiera entonces deposite un beso en su cachete colorado.

-Sa...Samu...- me miro a los ojos-yo...yo...yo no-agacho la mirada.

-tu no quieres hacer el amor conmigo...eso quieres decir-ok eso me dolió comprendo que puedo ser a veces un puto pervertido pero no es para tanto ¿no? ¡¿No?!

-¡no!...-me miro con los ojos abiertos como platos (L: lo cual es un milagro en willy xD) - No es eso sino que yo...yo no quiero esperar te deseo ahora pero tengo miedo-agacho la cabeza. Oh mi niño como siempre todo tímido es normal al pedir eso, pero si quería hacerlo ahora...lo haremos ahora. Lo tome de la barbilla haciendo que me mire a los ojos.

-si no quieres esperar...pues no esperemos, hagámoslo aquí, ahora...te prometo que seré lo más cuidadoso posible amor-le di un beso en los labios con pasión pero tierno al mismo tiempo, lo sostuve de la cintura para profundizar el beso, paso sus brazos por mi cuello. Lentamente fui al borde de su camiseta levantándolo y metiendo mis manos que rozaban con su torso delgado, delicada y suave piel blanca, poco a poco le saque completamente la camiseta. Fui dando pequeños besos por su cuello dejando marcas, mientras el soltaba pequeños suspiros...el con sus manos nerviosas fue hacia los botones de mi camisa, el estaba muy nervioso así que tome sus manos y las bese para poder calmarlo...cuando lo note más calmado solté sus manos y el continuo con los botones desabrochándolas a un compas calmado como si tuviera todo el tiempo del mundo...cuando por fin termino con el ultimo botón comenzó a mirarme de arriba abajo el torso haciendo pequeños dibujos encima de este. Comenzó a besar mi pecho subiendo hacia mi cuello dejando marcas a su paso, igual como lo hice yo.

Unimos nuestros labios en un beso lento con amor, el abrió su boca dándole entrada a mi lengua...nuestras lenguas se entrelazaban podía sentir el sabor a fresas en su boca, nos separamos a falta de aire, juntamos nuestras cabezas se escuchaba nuestra respiración agitada ambos con lo labio rojos.Volví a unir nuestras bocas lo tome por la cintura y lo acorrale contra la pared, tratando de no soltar el beso, comencé a tocar su torso hasta llegar a su entrepierna en la cual sentí un bulto, con solo un roce hice que Guille gimiera.

GUILLERMO:

Llegue al cinturón de Samuel, el cual desabroche con torpeza, pero tampoco era mi culpa no quería deshacer el beso, le saque el pantalón de un tirón, pude notar su erección en mi cadera... lentamente depositaba besos por su torso hasta que quede en frente de sus bóxers los cuales dejaban ver la enorme erección debajo de la tela, tome el elástico de sus bóxers eh hice lo mismo que hice con sus pantalones, agarre su miembro y comencé a mover mis manos lentamente, vege daba pequeños suspiros... tome su miembro y lo metí a mi boca, con mis labios trate de ocultar mis dientes y comencé a chupar y succionar, Samuel no paraba de gemir, pase mi lengua por la punta del miembro incluso llegue a morderlo...lo cual lo hizo gemir muy fuerte y llegó a correrse en mi boca, yo solo me la trague y me relamí los labios.

Subí a su rostro para poder besarlo de nuevo...el fue bajando sus manos por los lados de mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones...los agarro y los tiro junto con los bóxers, me levanto y me deposito sobre la mesa, la cual venia con el apartamento, se acomodo entre mis piernas.

-Chupa- me coloco sus dedos enfrente de mí, lo mira extrañado-chupa amor que necesitamos lubricarlo-y eso hice lo chupe, me debí haber visto la mas puta pero en este momento nada me importa...cuando termine de chupar se volvió a acomodar bien e introdujo un dedo dentro mío, dolía pero podía soportarlo metió el segundo el cual me hizo que salga un grito ahogado...espero un tiempo hasta que los saco y me dijo-ya estas mi vida-y comenzó a besar mi cuello. ¡JODER NO AGUNTO MÁS!

-¡ENTRA YA! ¡NO AGUANTO NECESITO SENTIRME LLENO AHORA, TE NECESITO DENTRO MIO!-en este momento debí a ver parecido un puto arrecho pero no me importaba lo único que quiero es que este hijo de puta entre ya.

-si tu lo pides...todo lo que pida mi príncipe será cumplido-hizo una sonrisa de lado...y de una sola estocada entro en mi haciendo que mi espalda se arqueara, coloque mis piernas en sus caderas, empezó con movimientos lentos, pero yo necesito más que eso, entonces presione mis piernas..el comprendió mi mensaje y comenzó a subir el ritmo de las embestidas, encontró el punto que lograba que me excitaba mas, el entraba y salía de mi por completo, en la sala se escuchaban el roce de nuestras pieles, nuestros gemidos y gritos ahogados... el tomo mi miembro y comenzó a masturbarlo...ambos llegamos al orgasmo gritando el nombre del otro, yo me corrí en nuestros torsos y el dentro mío, chocamos frentes mientras tranquilizábamos nuestras respiraciones...es salió de mí y me abrazo fuerte como si me fuera a desaparecer

-Te amo chiqui...y siempre te amare, nunca dejare de amarte... te amare toda mi vida incluso más que eso-me beso con ternura, mientras me sostenía de la cintura... me separe un poco.

-Yo también te amo...y no me importa lo que la gente diga nunca te dejare de amar-esta vez yo lo bese coloque mis brazos por su cuello y lo rodee con mis piernas...y haci nos quedamos dándonos un beso inolvidable lleno de pasión, ternura y sobre todo amor.

One shot "La Mudanza" WIGETTA (lemmon yaoi)♂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora