Suga y yo nos vimos en el cine a la hora que acordamos. Me puse unos jeans rotos,una camiseta blanca con una frase en el pecho y unos nike blancos. Caminé hasta la entrada del cine buscando a Suga. Lo ví a lo lejos vestido como siempre,me encantaba como se vestía.
-Hey!-grité alzando mi mano para que me viera.-
Sonrió con media sonrisa en su rostro y sus manos dentro de sus bolsillos.
-Hola...Te ves hermosa ____.
-Gracias. Tú te ves muy guapo.-Se sonrojó y ambos reímos tímidamente.-Deje que tomara mi mano y fuimos hacia la taquilla para comprar nuestros boletos. Suga no dejó que yo pagara. Es tan caballeroso.
*
Después de la película caminamos por el centro comercial un buen rato. El celular de Suga sonó.
-¿Hola?
-Hey,hey Yoongi!-dijo la voz al otro lado de la línea. Suga se alejó un poco y ahora solo podía escuchar lo que Suga decía.-
-¿Qué? ¿Cuándo? Vale. Te veré ahí.Suga volvió,su rostro estaba pálido y sus manos temblaban.
-¿Sucedió algo malo?-pregunté.-
-Era....Jimin. Él...Él estará de vuelta.
-Oh...
-¿Podrías acompañarme a recogerlo al aeropuerto?
-Claro.Se quedó en silencio un momento y después susurró...
-Gracias.
**
El día de la llegada de Jimin había llegado. Suga se veía algo diferente hoy,no se si estaba emocionado o nervioso. Aunque creó que ambas.
-Tranquilo.-Sonreí y le di un beso en la frente.-
-Yoongi!
Un chico de cabello negro,ojos un poco rasgados y brazos ejercitados se acercó a Suga abrazándolo con bastante fuerza. Era Jimin. Suga sonrió y lo abrazó de la misma manera.
-Ha pasado mucho tiempo.
-Lo se...¿Qué tal Francia?
-Bastante bien,eso creo. Aunque no tuve muchos amigos.
-Uh..Te entiendo,pero conocí a ____. -Suga me tomó del brazo.- _____,el es Jimin. Mi amigo del que te conté.
-Oh,mucho gusto. -Sonreí estrechando su mano.-
-El gusto es mio,____.Durante el trayecto hacia el departamento de Suga,él y Jimin se la pasaron intercambiando anécdotas. La armonía era tan tranquila. Me alegró de que Suga,ahora sonría más.
ESTÁS LEYENDO
Blush (V&Tú)
Fanfiction“Me sonrojo porque me gustas.” Una historia tierna de amor de V un chico algo extrovertido y animoso y de ____ una chica algo desconfiada pero igual que él a la vez.