No te disculpes

156 18 1
                                    

Han pasado varios días desde la última vez qué hable con Suga. Lo extrañaba. A pesar del tiempo qué llevaba aquí aún no había hecho amigos.
Tampoco había visto a V.

Una gran conmoción yacía afuera de la escuela. Salí y pude ver como unos chicos golpeaban a V.

–¡Basta! –grité provocando qué todos me miraran.–

–___,¡vete!

–No,no me iré. –Dije yendo hacia V, para cubrirlo.–

Miré al otro chico,¿cómo se llamaba? ¿DonHee? No,no...¡Ah,DongHae! Aquel chico no era de meterse en problemas y de seguro V hizo algo malo.

–Te llevaré a la enfermería. –afirmé.–

–____,no...

–Ya dije.

Ayudé a que se levantara y lo llevé a la enfermería. Abrí la puerta cuidadosamente,V entró y se sentó en la camilla.
Tome el alcohol,algo de algodón y unas vendas. Me senté en un banco que estaba cerca de la camilla y comencé a limpiar las heridas de V.

–Agh...–Jadeó adolorido.–

–Lo siento. –Presioné suave el algodón sobre la piel de su brazo.– ¿Qué sucedió? DongHae no es del tipo que se mete en problemas.

–Estaba enojado...Iba caminando y choque con él. Él se disculpó ,hizo una reverencia y tomó mi mano. Su anillo se atoró con mi brazalete y este se rompió.

–¿Por eso lo golpeaste?

–No sabes nada. –Rió sarcástico.– Ese brazalete era lo más preciado para mi. Lo tengo desde pequeño, era de mi madre.

–Lo siento...–Me paré y me acerqué al rostro de V.– Esto dolerá un poco.

Llene otro algodón con un poco de alcohol. Presioné este suavemente en la comisura de su labio. V jadeo cerrando sus ojos. Quité el flequillo de su frente,limpiando su sangre. Tomé su mano,la enjuague y enrede una venda en esta.

–Listo. –Sonreí levemente.–

Recogí todo. Miré a V,tiraba una mirada triste a la nada. Me senté junto a él. Extendí mi mano y el me miró.

–¿Qué?

–Dejame ver el brazalete.

V se levantó para sacar un brazalete,con unas cuantas piedras blancas y azules. Se rompió del listón.

–Puedo arreglarlo. –Comenté mientras seguía examinando el brazalete.–

–¿De verdad?

Un ligero brillo se reflejo en los ojos de V,asentí. V me abrazó, me quede atónita unos minutos y correspondí al abrazo.

–Gracias. –Susurró.–

Sonreí.

*

Era sábado,salí a buscar otro listón igual al del brazalete. Caminé hasta ver una pequeña tienda de manualidades. Una chica con el cabello al estilo tomboy me atendió.

–Hey.~ –Saludó alegremente.–
¿Qué busca?

–Me preguntaba si no tienen un listón como este. –Extendí mi mano dándole el listón. –

La chica fue a la parte de atrás y volvió con un cordón grueso.

–Es lo más parecido.

–Hm...Vale,lo llevo. También me puede dar unas cuantas piedras blancas y azules. –Señale un contenedor con estas.–

Blush (V&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora