Izuku estuvo practicando un rato con objetos no muy pesados para iniciar, moviendo la basura de un lugar para el otro, hasta que llegó la hora de retirarse, pensó en volver después de clases y de hacer sus deberes. Izuku regresó a casa y se preparó para volver a la secundaria, ya listo se paró frente de su puerta y se mentalizo para poder ir, ya que a diferencia de correr a la playa, está vez tendría que estar afuera por varias horas, además de que ahí estaban un trío de personas que no tenía ganas de ver y sobre todo a su líder, a aquel que él aún llamaba Kacchan.
Inko: ¿Estas bien hijo?
Izuku: Si, puedo hacerlo
Inko: Bueno, me llamas si te sientes mal o por cualquier cosa, sin problema
Izuku: Está bien, lo haré, gracias mamá
Izuku salió y fue directo a su escuela, aún tenía miedo y la ansiedad de estar afuera lo molestaba, pero si quería ser un héroe, tenía que soportar eso y seguir adelante. Izuku llegó a la secundaria, directo a su salón, su maestro lo recibió de buena manera, fue realmente amable, lo cual le parecía un poco extraño a Izuku ya que lo solía tratar con indiferencia, pero acepto bien ese cambio de actitud.
Maestro: Midoriya, me alegra que haya vuelto con bien
Izuku: Eh, si, gracias
Maestro: Bueno, permíteme un momento y te presento a la clase para avisarles el porque estuviste ausente para que sean amables contigo
Izuku: Está bien
Y eso fue lo que hizo el maestro, entro con Izuku avisándoles a sus alumnos sobre el secuestro de Izuku y les dijo que fueran amables con él, lo dijo mientras miraba directamente a la pandilla de Katsuki. Katsuki por su parte le era difícil ver a Izuku a la cara por la sensación de culpa que no lo dejaba en paz desde el secuestro, pero eso no lo pudo detener del todo cuando de reojo vio que su ex amigo lucía un poco diferente, lo volteó a ver para asegurarse y efectivamente, Izuku se veía un poco diferente.
Katsuki era un chico muy observador y es por eso que él era el único en la clase que había notado que los rasgos de Izuku lucían más delicados y que sus pestañas eran más largas, en si lucía más femenino, cosa curiosa ya que para Katsuki, Izuku siempre se vio bastante andrógino a tal grado que llegó a pensar en un par de ocasiones en que si a Izuku le ponían una peluca y falda, pasaría totalmente desapercibido en el vagón de mujeres, lo cual antes le daba risa, pero ahora le parecía extraño.
Katsuki no podía dejar de mirar a Izuku en ese momento ya que no creía lo que veía, mientras tanto Izuku intentaba no verlo, le tenía algo de rencor por lo de su secuestro, pero no lo odiaba, solo quería evitarlo lo más posible, es por eso que Izuku no se dio cuenta de que lo estaba viendo. Izuku fue a su asiento y Katsuki decidió ignorar cualquier cosa que le haya pasado a Izuku para no molestarlo ya.
Gracias a que Katsuki decidió alejarse y no molestar a Izuku fue que Izuku pudo pasar el día, Izuku estaba muy estresado y sabía que si Katsuki lo molestaba igual que siempre, no lo iba a soportar y se iría temprano de la escuela, pero no fue así y pudo durar todo el día. Después de clases, Izuku regresó a casa, hizo sus deberes y luego fue a entrenar justo como lo había planeado y así estuvo un par de meses, corriendo hasta la playa, hacia algo de calistenia y luego limpiaba la playa con su don dos veces al día.
Al principio Izuku levantaba cosas no muy pesadas, pero poco a poco fue levantando cosas cada vez más pesadas, ahora podía levantar un refrigerador sin problema, pero pensó que quizás mover objetos con la mente no sería suficiente, creyó que también debía hacer algo más de ataque ofensivo, pensó en usar los objetos para golpear o como proyectiles, pero también pensó en la posibilidad de que no hubiera nada que pudiera usar, estuvo un rato pensando hasta que recordó el como usaba su don al principio, cuando para concentrarse debía imaginar una mano muy larga la cual tomaba los objetos y los movía de lugar y eso le dio una idea.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Victima de experimento
FanficUn joven llamado Izuku Midoriya era un chico sin poderes en un mundo lleno de personas con habilidades sobrenaturales, pero todo cambio el día en que un científico loco lo secuestro para hacer experimentos con él, ahora tiene super poderes, pero a q...