Capitulo 9: Un regalo obligado

367 30 5
                                    


 Jóvenes aspirantes a héroes estaban siendo obligados a enfrentarse a villanos en una parte muy temprana de su carrera, un grupo de criminales conocidos como la liga de villanos había atacado la escuela, así que tuvieron que defenderse.

Los estudiantes Izuku, Momo y Tsuyu se encontraban frente al segundo más fuerte, ya que el primero mantenía de prisionero a su profesor, el cual estaba entre frustrado y en la inconsciencia, porque su captor no le dejaba salvar a sus alumnos y era golpeado de vez en cuando con una fuerza demoledora.

Científico: Bien, ustedes han sido demasiado molestos, así que no solo me llevaré a su profesor, también me llevaré a una de ustedes, ¿Quién será?

Izuku: ¡No te llevarás a nadie!

Izuku comenzó a atacar con una ráfaga de golpes psíquicos, el villano se cubrió con los brazos y saltó para embestirlos, pero lo lograron esquivar, ya que Izuku lo había esquivado con un salto,  se dejó caer a una alta velocidad a su cabeza pateándolo desde arriba, Momo aprovechó la situación y le hizo un corte en la espalda, o al menos lo intentó, ya que su piel comenzó a tomar un tono rojo obscuro y se endureció, logró cortar solo su traje, pero se rompió la catana con su piel, mientras que Tsuyu se impulsó y pateó fuerte su pantorrilla, el científico perdió un poco el equilibrio, pero lo recupero rápidamente, tomó a Izuku de la pierna y lo usó para golpear a sus compañeras como si fuera un garrote.

Izuku: Ouch, disculpen, ¿Están bien?

Momo: Si, ese tipo es muy fuerte

Tsuyu: Si, mi patada apenas y le afectó

Los brazos del villano se pusieron rojo obscuro también y sus manos se convirtieron en garras, las cuales clavó al piso, sacando un pedazo de este y se los lanzó a los jóvenes, Izuku lo detuvo con su don y se lo regresó, el científico lo partió de un golpe, pero esto creó polvo, los aspirantes a héroes aprovecharon esa distracción para atacarlo.

Izuku y Tsuyu se lanzaron directo para embestirlo, la fuerza de ambos combinada logro hacer que perdiera el equilibrio, mientras tanto, Momo creo un mini cañón y lo disparó directo al villano, el villano estaba por caer por los impactos, pero sus brazos se alargaron y lo detuvieron de caer.

Mientras tanto, detrás de ellos, Kendo había alcanzado a sus compañeros, quería llegar con Momo, pero ella había sido más rápida, además de que Kendo estaba confundida y no entendía lo que estaba pasando y por eso se retrasó más. En el camino logró encontrarse con su profesor Aizawa, el cual estaba siendo sostenido por un tipo extraño con el cerebro descubierto, ella no podía dejar a su profesor así y decidió rescatarlo, tomó impulso, agrandó una de sus manos y le dio un manazo a Nomu.

Kendo había sentido como si golpeara a algo demasiado duro, mientras que el Nomu no se movió ni siquiera un centímetro, esto desconcertó a Kendo, ella había usado toda su fuerza y aun así parecía que a aquel monstruo no le había afectado ni siquiera un poco, pero eso no hizo retroceder a la joven aspirante a héroe, agrandó también su otra mano y atrapó al Nomu con estas mientras que lo jalaba para que lo soltara.

Aizawa: Kendo, vete, él es demasiado fuerte, no te arriesgues

Kendo: Lo siento profesor, pero no lo pienso abandonar

Por el otro lado, el villano se había recompuesto por los ataques y hasta se había curado por completo, como si nada le hubiera pasado, el científico fue corriendo hacia Momo, ya que le pareció el blanco más fácil porque estaba ella separada de sus amigos, Momo vio que no había demasiado tiempo para re usar el cañón, así que solo lo tomó y se lo aventó, el villano aplastó el cañón de un manotazo, le iba a dar otro a Momo, pero algo lo había lanzado hacia arriba para azotarlo en el suelo lejos de Momo.

BNHA: Victima de experimentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora