•—————⊱✿⊰—————•
El trío de "amigos" caminaba por el centro comercial de Santiago de Chile, Chile.
Toda Latinoamérica se había reunido para celebrar una gran fiesta. No había ningún motivo específico, simplemente les apetecía hacerlo.
Así que, México, Argentina y Colombia se encontraban inmersos en la tarea de adquirir los ingredientes esenciales para la comida, junto con algunas decoraciones festivas. Además, se les encomendó la misión de, si el presupuesto lo permitía, buscar opciones de entretenimiento para los adultos, aspecto del cual no entraremos en detalles.
La complicación surgió cuando el grupo se vio envuelto en distracciones. México, con su innata conexión con la naturaleza, parecía estar en su propio mundo, sus ojos se iluminaban con cada encuentro con la belleza natural que le rodeaba, incluso una simple mariposa lograba captar por completo su atención. Mientras tanto, Colombia se entretenía observando detenidamente cada artículo que capturaba su interés en las tiendas, mostrando un genuino asombro por las diversas opciones disponibles. En un momento de ensimismamiento, Argentina lo sacó de su ensoñación al tomarlo del hombro, instándolo a continuar con la tarea encomendada. Por su parte, Argentina se sumergía en el mundo de la tecnología, mostrando un aparente desinterés por su celular, aunque de vez en cuando lanzaba fugaces vistazos a su entorno, asegurándose de que sus "compañeros" estuvieran aún a su lado.
Sí, cada quien se había distraído de su labor principal.
(. . .)
Colombia, con su andar pausado, se vio repentinamente rezagado, mientras Argentina y México continuaban su marcha firme. El colombiano, al percatarse de la distancia que los separaba, frunció el ceño con gesto pensativo. Una inquietante sensación de olvido se apoderó de él, como si algo importante se le escapara de la mente. Escudriñó el entorno con una mirada inquisitiva, girando sobre su eje en busca de alguna pista. Fue entonces que sus ojos se toparon con la imponente presencia de un supermercado, y en un instante de autorreflexión, se reprendió por el descuido que lo mantenía rezagado.
Mientras tanto, Argentina, al percatarse de la ausencia de su compañero, giró sobre sus talones en un movimiento ágil. Sus ojos se encontraron con los de Colombia, transmitiendo una mezcla de complicidad y cuestionamiento a través de una ceja arqueada.
Colombia se acercó a los dos chicos, agarrando sus manos, conduciendolos en dirección al supermercado.
México, inmerso en sus pensamientos, fue repentinamente sacado de su ensimismamiento por el cálido contacto de las manos de Colombia. Un leve rubor tiñó sus mejillas, revelando la sorpresa y la ternura que le provocó el gesto inesperado. Mientras tanto, Argentina experimentó un cosquilleo al entrelazar sus dedos con los de su compañero colombiano, sintiendo la calidez del tacto.
Más les valía apurarse, o resivirian una reprimenda por parte de Venezuela y Chile.
•—————⊱✿⊰—————•
[''Agarrados de las manos"]
[•••]
Bua! Demasiado corto para mí gusto, demasiado problema escribir esto, no me convencía como quebada y las palabras se me cruzaban. No me sorprendería el hecho de que hubiera algunos errores ortográficos. En fín, no quede contenta con el resultado.
Tengo más esperanzas con el próximo día, lo digo porque la doñis ya tiene el guión, y me gustó, por ahora pues.
Eso de hacer más historias cuando aún no has terminado las que tienes debe ser una enfermedad crónica que diambula por Wattpad.
Méx bebé tiene: Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Así que no lo culpen si se me distrae.
Con cariño una nueva historia <3
Gracias –
577 – Palabras.
╭═💜══════ღ❦ღ══╮
¿ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ? ⭐
╰══ღ❦ღ══════💜═╯
ESTÁS LEYENDO
✧30 Días Otp✧ || MexArgCol ||
Fantasy❝30 días con la parejita de Argentina, México y Colombia❞ (...) ➳Los capítulos SI se conectan entre sí. ➳Fluff (en su gran mayoría). ➳Actualizaciones lentas (?)