[03] ❝Besándose❞

253 13 20
                                    

•—————⊱✿⊰—————•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•—————⊱✿⊰—————•

En un futuro cercano:

(...)

El aroma de la carne impregnaba delicadamente el ambiente. En la espaciosa cocina, se encontraban el argentino y el colombiano, inmersos en una escena culinaria.

Argentina, con maestría, preparaba la exquisita cena, mientras Colombia, reposaba plácidamente sobre el mesón, deleitándose con el meticuloso acto de su compañero argentino entre fogones.

—¡Bua! ¡Qué hambre! Huele delicioso, Argie.

Comentó alegre, mientras movía suavemente las piernas, una y otra vez, buscando una forma de entretenerse—. . . ¿Ya está lista la comida?

—No.

—. . . ¿Ya?

—No.

—Oh. . . ¿Ya?

El argentino se lavó meticulosamente las manos y, tras secarlas con una toalla, se aproximó a Colombia, quedando en estrecha proximidad con él. Colocó con delicadeza sus manos sobre la superficie del mesón, para luego envolver su cuerpo con sus brazos y atraerlo hacia sí.

La tensión en el ambiente era palpable, como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante. El argentino mantenía su mirada fija en la de Colombia, mientras que éste último parecía estar a punto de decir algo, pero se detuvo en seco al sentir el cálido aliento de su interlocutor en su rostro.

—Que impaciente —musitó el argento. Colombia rió nervioso.

Se aproximaron lentamente, sus rostros quedaron frente a frente, y sus miradas se encontraron. Al cerrar los ojos, sus labios se fundieron en un suave vaivén, moviéndose al unísono.

Argentina tomó con ternura el rostro de Colombia, buscando intensificar el beso y saborear la dulzura de sus labios. Con un ligero mordisco, Argentina provocó un suave gemido en Colombia, quien entreabrió los labios, permitiendo la entrada de su lengua. Esta exploró con delicadeza cada rincón de su boca. Después de unos minutos, se separaron por la necesidad de aire, juntando sus frentes en un gesto de cariño.

— . . . Y-... —

Argentina, con un gesto rápido, recostó a Colombia sobre el mesón, y se posicionó encima de él. El beso que siguió fue aún más apasionado y furtivo que el anterior, sus labios moviéndose en perfecta sincronía, creando un vaivén embriagador para ambos. Las manos de Argentina exploraban el cuerpo de Colombia con delicadeza y anhelo, una se deslizaba con suavidad por debajo de su camisa, estableciendo un contacto íntimo con su piel, mientras la otra acariciaba su muslo con ternura y deseo.

El aire traicionero los obligó a separarse, dejando un delicado hilo de saliva que los unía en un vínculo efímero pero intenso. Colombia, con la respiración agitada y entrecortada, sentía sus labios hinchados y húmedos, testigos del fervor del momento compartido.

—Que lindo. Já.

—Cállate.

Argentina se acercó a su rostro, y con ternura, besó su frente.

—Huele a quemado. . .

•—————⊱✿⊰—————•

—"Besándose"—

[ArgCol]

[ArgCol]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[•••]

(😣😵😳) Que penis.

Hello! Ando actualizando, creo que se me olvidó mencionarles que no necesariamente los capítulos involucran a los tres, a veces puede ser MexArg, otras veces MexCol, y así.

Tengo una escena de esta pareja en su primer beso, pero decidí no ponerla, es una inspiración de otra solo cambié a los personajes y me gustó como quedó. La pondré en otra ocasión.

Esto es un posible futuro, ya que en el presente, su relación es un tantito enredada.

Gracias –

528 – Palabras.

╭═💜══════ღ❦ღ══╮
      ¿ᴇsᴛʀᴇʟʟɪᴛᴀ? ⭐
╰══ღ❦ღ══════💜═╯

✧30 Días Otp✧ || MexArgCol ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora