"Una noche, solo una noche"
Se encontraba sentada en el sofá del dormitorio abandonado en el salón, envuelta en un hermoso y largo camisón blanco. Su cabello, todavía húmedo de la ducha reciente, caía suavemente sobre sus hombros. Acurrucada en el sofá con una manta caliente en su regazo, sostenía con delicadeza una taza humeante de té, mientras se sumergía en las cartas que sus hermanos, padres y amigos le habían dejado.
Cada palabra plasmada en aquellos mensajes, llenos de amor y apoyo, tocaba el corazón de Venus de una manera especial. Sentía una profunda gratitud por tener a tantas personas que realmente se preocupaban por ella. Pero entre todas las cartas, había una que destacaba sobre las demás: la de Harry, su novio.
Sus ojos brillaban al leer el hermoso poema que Harry le había dedicado como se costumbre era de temática marítima donde admiraba su belleza y el como la extrañaba. Cada verso expresaba el amor y la añoranza que él sentía por ella, en palabras delicadas y llenas de sinceridad.
Aquellas líneas recordaban los momentos compartidos y transmitían la promesa de un reencuentro, que esperaban ansiosamente durante las vacaciones.
Venus no podía evitar sonreír mientras recorría con sus dedos las letras impresas en el papel. Sentía una tremenda alegría al saber cuánto la amaban y cuánto la extrañaban. Saber que Harry, quien había escrito aquel poema con tanto sentimiento, estaba esperando con ansias volver a verla, llenaba su corazón de felicidad.
Mientras saboreaba el té caliente, Venus se dejó llevar por los pensamientos de los momentos maravillosos que había compartido con Harry.
Cada abrazo, cada risa, cada mirada llena de amor, quedaban grabados en su mente. Y, aunque la distancia los separaba por el momento, sabía que el futuro les deparaba momentos aún más intensos y memorables juntos.
Con una profunda sensación de gratitud y una sonrisa iluminando su rostro, Venus cerró los ojos por un momento, imaginando el día en que finalmente se reunirían. Sentía cómo su amor crecía día a día, y la certeza de que al final del camino, el reencuentro sería aún más especial por todo lo que habían pasado.
Pero entonces todas sus fantasías llenas de amor fueron rotas cuando unos incesantes golpes en la puerta principal la espabilaron.
-Agh, genial ¿Quien será a estas horas?- Pregunto Venus colocándose la bata y yendo al rellano para abrir- Como me quieran vender algo se las van a- Venus abrió la puerta y entonces-
-¡Hola Venus!-
-¿Ace? ¿Qu-que haces aquí?- Pregunto Venus desconcertada al ver al chico de la mañana-
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tú {Twisted Wonderland x Harry Potter}
ФанфикSiempre supe que sería malo y es que es verdad por qué tú eres tan bueno y no soy como tú Te has ido hoy y yo te adoro, quisiera saber ¿Que te hace pensar que especial soy?