"Oh dulce navidad"
Oh, Navidad, hermosa Navidad, estaba recién llegando al Night Raven College. Los pasillos de la academia estaban llenos de una alegre algarabía mientras los estudiantes recogían sus cosas, ansiosos por el inicio de las vacaciones de invierno. El aire se llenaba de risas y despedidas, y una emoción palpable recorría el lugar.
Sin embargo, había una excepción. En el dormitorio de Ramshackle, Venus se encontraba seleccionando cuidadosamente su atuendo para salir a ver a sus amigos y despedirse de ellos. También tenía preparados unos regalos de Navidad que deseaba entregarles. Después de mucho deliberar, encontró el conjunto perfecto.
Se trataba de un atuendo invernal, con un estilo muy femenino y sofisticado. La pieza central era una capa a cuadros rosados y blancos, adornada con puños de piel blanca y un gran lazo rosa en el cuello. La capa tenía un diseño vintage, que le daba un aire nostálgico y elegante. La complementaban una falda a juego y unas medias blancas opacas que mantenían el look armonioso y chic.
Para el calzado, Venus escogió unos zapatos de tacón bajo en un tono rosa pastel, adornados con hebillas doradas y detalles de encaje que añadían un toque de dulzura a su conjunto. Un gorro de lana beige con detalles en piel y una bufanda a juego con los puños de la capa completaban su atuendo, proporcionando calidez y estilo.
Cuando estuvo lista, Venus se miró en el espejo y sonrió, satisfecha con su elección. Cogió los regalos que había preparado con tanto esmero y salió de su habitación. El aire frío de diciembre acarició su rostro al salir al exterior, pero su atuendo la mantenía confortablemente abrigada.
Venus caminó por los pasillos del colegio, notando la diferencia en el ambiente. Era como si todo el lugar brillara con la magia de la temporada festiva. La emoción de los estudiantes, las decoraciones navideñas y el espíritu de la Navidad llenaban el Night Raven College de una calidez especial.
Llegó al punto de encuentro donde sus amigos la esperaban. La vieron acercarse y sus rostros se iluminaron al verla tan radiante y elegantemente vestida.
-¡Venus!- Exclamó Ace, acercándose con una sonrisa- ¡Te ves increíble!-
-Gracias, Ace- Respondió Venus con una sonrisa-
-Siempre tan elegante, Venus- Comentó Deuce, admirando su atuendo-
Grimm saltó emocionado alrededor de ella, olisqueando los regalos que llevaba.
-¿Eso es para mí secuaz?- Preguntó con entusiasmo-
Venus rió y asintió, entregando los regalos uno por uno a sus amigos. La alegría en sus rostros al recibir sus presentes era el mejor regalo para ella.
-¡¿Una chupa de cuero?!- Exclamó Deuce mirando su regalo- Es una pasada ¡Muchas gracias Venus!-
-La hice yo misma- Sonrió Venus- Es tu medida-
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tú {Twisted Wonderland x Harry Potter}
ФанфикSiempre supe que sería malo y es que es verdad por qué tú eres tan bueno y no soy como tú Te has ido hoy y yo te adoro, quisiera saber ¿Que te hace pensar que especial soy?