Episodio: 01 capítulo: II
Días siguientesYa hace un par de días los nuevos estudiantes de primer año se habían adaptado al ambiente, conociendo cada lugar de Hogwarts y con mucha felicidad.
Un día de clase se encontraban en su clase de conducción correcta de escobas, aprenderían de la mejor manera de como montar una escoba sin caer en el intentó. Harry se había hecho amigo de Ron Weasley y Hermione Granger, pero también se había hecho muy buen amigo de Draco Malfoy hasta el punto que hacían la mayor parte de cosas juntos; en esa clase por ejemplo, estaban juntos al momento de montar sus escobas sonriendo uno al otro como buenos amigos.
Draco, te gustaría ir a la biblioteca luego? -pregunta Harry con un tono algo feliz y ansioso.
Draco por su parte solo lo miraba a los ojos, esos ojos verdes que le encantaban -Claro, igual debía ir... Debo estudiar.
Mientras ellos conversaban todos los veían con sumo interés, Ron y Hermione no se quedaban atrás pensaban que juntarse con los Slytherin los haría una mala persona como todos aquellos mortífagos que seguían al innombrable...
La clase siguió con sumo éxito aunque para Harry y no tanto para Neivell ya que Harry lo tuvo que salvar en su escoba mientras que la de él se lo llevaba hasta la torre más alta de Hogwarts, ahí siendo observados por una profesora que de inmediato se fue a buscar a ese salvador de un estudiante.
Cuando Harry dejo en tierra a su compañero todos corrieron hacia ellos y lo rodearon mientras lo admiraban, Harry se acercó a Draco y lo abrazo feliz mientras que Draco le daba caricias en el cabello.
Harry Potter! -llego Minerva llamando la atención de todos.
La profesora se dió la vuelta y camino fuera del territorio y más atrás de ella iba Harry.
Draco sentía curiosidad pero se quedó ahí con sus compañeros de su misma casa hablando.
Draco, desde cuándo te llevas bien con Harry Potter? Es un Gryffindor... -hablo Pansy una chica pelinegra que era de su grupo.
Desde antes de entrar a Hogwarts, así que no molesten a Harry por ningún motivo o se la verán conmigo -dijo el pequeño hurón para luego irse del lugar.
Partido de quidditch
Harry había Sido seleccionado como buscador del equipo de quidditch de Gryffindor algo que lo hacía sentir nervioso.
En esos momentos antes del partido Potter y Malfoy se encontraban en la torre de Astronomía viendo las montañas.
Asustado Potter? -dijo Draco aún sin quitar su mirada de las montañas.
Ni un poco -dijo con una sonrisa Potter, estar a un lado de su primer amigo lo hizo sentir muy seguro hasta el punto que sus nervios se fueron por completo de su cuerpo.
Te irá muy bien, si te caes... Espero estar para atraparte -dijo Draco con una sonrisa.
Jajaja espero que me atrapes, Malfoy -rio Potter por eso y abrazo a Draco, con un movimiento de varita su escoba apareció ante ellos Harry subió y ayudo a Draco a subir también y así dirigiéndose al campo de quidditch.
El partido iba con suma intensidad Slytherin iba ganando ante los Gryffindor y su única esperanza era Harry que atrapará la Snep Dorada.
Harry a toda velocidad en busca de la Snep Dorada cuando su escoba se descontroló y comenzó a moverse bruscamente como si lo fuera a derribar, Potter estaba asustado estaba a una gran altura y tenía miedo de caer y morir.
Draco se levantó y miro a ese profesor que realmente de caía de la mierd- que miraba fijamente a Harry y a su Padrino Snape que también miraba a Harry, confíaba en su padrino y no sería capaz de hacerle daño a un estudiante... Draco miro como Granger bajaba la gradas y se dirigía a las de profesores, malditos Gryffindor... Rápidamente hizo una grulla de papel con un hechizo de fuego que apenas llegará a su destino explotaría, y así fue, su truquito fue útil cuando se posó en el profesor que estaba hechizando la escoba de Harry exploto llamando la atención de los profesores, siendo un éxito la escoba de Harry dejo de intentar un homicidio ante su... Amigo.
Harry siguió con el partido, hasta el punto en que iba atrás de la Snep Dorada, estaba apunto de atraparla cuando se cayó de la escoba y si, traco se sintió terrible ya que no estaba ahí para atraparlo como había dicho.
Harry se levantó y se tocó el estómago, tenía ganas de vomitar pero al escupir salió la Snep Dorada de su boca así ganando su primer partido con más de 150 puntos para Gryffindor.
Harry miro a Draco entre la multitud y le sonrió mientras que lo señalaba con la Snep Dorada, dando a entender que su triunfo era por ese Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Amortentia? (Drarry)
Fiksi Penggemar"Soy Malfoy, Draco Malfoy" "encantado, Draco" draco y harry empiezan con una linda a amistad al inicio de primer año en Hogwarts, pero poco a poco se van alejando uno del otro hasta el punto en que llegan a odiarce mutuamente... Quien diria que una...