Parte 6

34 5 24
                                    

                          ..........................................

_Por otro lado Aizawa contacto a Himari (madre de t/n)

Aizawa:-Hola señora Hae una disculpa por la molestia,y por lo que le voy a decir.

Himari:-Hola si,no es molestia,menos si se trata de mi bebe-le dio una sonrisa tranquilizadora

Aizawa:disculpeme por esto,pasa que t/n estaba en clase de resistencia,que doy yo. y ella compitio con Tsuyu. de un momento a otro su cuerpo callo de lo alto con un charco de sangre y quedo en coma.Lo siento mucho,pagare con mi vida,para que me perdone

Himari:-¿co ........ como que mi bebe........ esta en coma?dijo en llantos.

Aizawa:-lo....Lo siento tanto,tanto.-abrazandola

Himari:-¿Donde esta ella?

Aizawa:-En el hospital****** esta con sus amigos y katsuki.

Himari:-¿katsuki? ¿Katsuki Bakugou?

Aizawa:- si con ese mismo.

Himari se despidio de Aizawa y fue al hospital,al llegar se encontro con:Ochaco,Tsuyu y Katsuki.

Katsuki estaba temblando y se le escapaba unas lagimas sin hacer ruido.tsuyu y ochaco estaban abrazadas llorando.

Himari:-niñas-sollozando

Tsuyu:-PERDONEME SEÑORA HAE;LO SIENTO TANTO,NO FUE MI INTENCION- callendo antes los pies de Himari.

Himari:-mi niña levantate,no tienes la culpa,era un entrenamiento-dijo mientras levantaba a Tsuyu mientras lloraba.

Ochaco:-Le conto Aizawa ¿Cierto?.

Himari:-Si todo detallado.

salio e doctor a nformarle a Himari que t/n tendra que quedarce alli hasta que dispierte y se mejore,porque al ser una distancia alta de t/n y el piso,fue muy grave ese golpe.

la madre asintio y se retiro para irse a buscar las cosas para quedarse,pero Katsuki la detuvo.

Kitsuki:-disculpe señora Hae-dijo cabisbajo

Himari:-si Katsiku dime que pasa.

Katsuki:-perdon por lo que sucedio si no fuera que hubier intervenido esto no hub-fue interrupido.

Himari:-no te preocupes joven Bakugou ya me entere de todo, y no es la culpa de nadie.

Katsuki:-perdone,¿no le molesta si me quedo yo con t/n,hasta que dispierte?

Himari:-no me molesta,pero tienes que ir a clases.

Katsuki;-las clases fueron canceladas por lo de t/n.

Himari:-si es asi entonces no me molesta,GRACIAS Joven Bakugou.

Kitsuki:-gracias a usted.

Himari se retiro del hospital con Ochaco y Tsuyu,dejando solos a los chicos.

katsuki se paso la semana alli,hasta que t/n no despertara,no se iba a ir. Ya ah pasado 2 semanas de lo ocurrido,Bakugou no se movia de arlado de ella,no dormia,no comia,no bebia,solo lloraba y rogaba que despertara,ese chico con seño fruncido y egoismo,habia desaparecido ahora era su parte rota,un chico triste,desesperado,depresivo,ansioso y solo,callo en deprecion,porque sentia culpa por todo.sentia que era una mala persona.

*t/n merece alguien mejor, no esta basura*siempre repetia esas palabras crueles en su cabeza,eran dolorosas,cada vez que pensaba eso sentia una puñalada en el corazon,y su cuerpo arde,su respiracion se agitaba,le faltaba el aire y temblaba,hasta que un dia toco fondo.

La Bestia y su Domadora  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora