Parte 10

2 1 0
                                    

Masaru interrumpio a su mujer,ya que se estaba poniendo las cosas tensas.

Masaru:-Diganmen,¿Que hicieron?,¿ Como la pasaron?-Ansioso.

Katsuki:-Bien viejo por lo menos,fuimos a una fiesta anoche y pues los demás días,normales.

Masaru:-me alegra escuchar eso.-

Himari:-Bueno vamos a la sala,estamos cansados.-dijo dirigiendose al sofá

Los tres Adultos fueron a la sala,mientras nosotros fuimos a comer,Estabamos en silencio y avergonzados por lo que dijo Mitsuki.
T/n:.Buen provechó.

Katsuki:-¿ya te iras?,aun no haz terminado-dijo exhausto.

T/n:-pues ya me llené y estoy cansada-respondi seria.

Katsuki:-Esta bien cachorrita-Mirandola
T/n se estremecio al escucharlo,la verdad sentia mariposas cuando me hablaba así,pero el era un mujeriego que puede tratar a cualquier mujer de esa manera,incluso mirarlas de la misma forma,así que decidí subir callada,ya que esa idea que tenía de Él no se quitaria por nada del mundo,me dije a mi misma.- Salude a los Bakugos y fui directamente a mi habitación,me duche y me puse una lenceria para dormir,ya que para una  pijama hacia calor,me acoste y quede dormida.

9 pm.

Me desperte y fui al baño,lave mi cara y sali,busque mi celular ya que no lo encontraba en mi mesita,lo encontre y mire la hora. 9:31 pm.

Baje a la sala y no habia nadie,no estaba mi amado,mamita seguro duerme,pense.

Fui a la cocina,saque  un sanguchito triple de miga y una coca-cola bien fresca,sali afuera y fui a la escalera  para subir al techo,tenia muy buena vista al ser de dos pisos,era una noche estrellada,mi momento fue capturado por mi camara y la subi a instagram,segui contemplando la ciudad y su hermoso aire fresco.
*Tiririri Tiririri*
Tienes notificaciones nuevas,debajo de ello salia el usuario de Katsuki,¿A estas horas? pense,agarre y Abri el chat,tenia 2 mensajes diciendo:
"Buenas noches Cachorrita" "¿Asi Que estas afuera solita?" 9:50 pm.
"Buenas noche Katsuki,pues si,estoy afuera,¿Por qué?" 9:50 pm.
"Pues,vi tu historia y pensaba si te gustaria mi compañia"9:51 pm.
"A pues,no me molestaria pero,¿No es tarde?"9:53 pm.
"Si,pero no puedo dormir y pues.."9:54 pm.
"Bueno ven"9:55 pm.
"en 10 minutos llegó"9:56 pm.
Lo dejaste en visto y miraste a la ciudad esperando que llegará tu amado,el tiempo iba lento.
"¿Por donde subó Bebé? 10:18 pm.
"Por El costado"10:19 pm
*Foto*
Bakugo subio las escaleras, encontrandote  recostada en el techo.
Katsuki:-Aquí estas Cachorrita-sentandose a mi lado.
T/n:-llegaste patán-sonreí.
Katsuki:-No me alteres,extra-molestó
T/n:-Si lo hagó ¿Qué?-provocandolo
Katsuki sonrío pícaramente mientras se colóca encima de mi,quedando muy cerca,sentia su respiración en mi Cuello
decidí interrumpir-Oye Tienes Hambre-Sentí un gran calor en mis mejillas,yo quería salir corriendo,se exactamente comó es está Bestia. Él me respondió-Si,Claro- Aun no se quitaba,Así que le conteste-¿Qué se te antoja?-Mientras trate de safarme de El.
Katsuki:-A una conejita ruborizada,que pensandolo bien,Esta muy buena-Agarrandola de los brazos para que no me levantará-Pues aquí no hay conejitas,así que come mierda-enfadada y avergonzada-JAJAJAJA ¿Qué sucede Co,ne,ji,ta?-soltandome-Idiota- me enderece y pude escuchar la risa de ese estupido,lo ignore y le pase lo que quedó de mi comida-Gracias T/n- por primera vez decía mi nombre con cariño,¿Quién es este idiota? y ¿Dónde esta Kats?-Pensé.
Déspues de eso,pasamos charlando,riendo y molestandonos,sin duda una noche estupenda,Me sentía muy bien déspues de tanto tiempo,la última noche que estuve acompañada en el tejado,hablando y riendo fue con Papá antes qué se fuera de casa,desde ese entonces subia sola y en secreto,extrañando esos lindos momentos con papá,hubiera deseado que todo fuese diferente,Seguir en Osaka,con mis amigos,mi lugar seguro,Mamá  feliz con Papá,tiempo en familia y en paz,pero no.
Tocó mudarnos a Tokio,Sin papá,mamá trabajando mucho,fingiendo ser feliz,yo extrañandolos,con mis 2 amigas,con un chico irritante pero lindo. No me quejó pero extraño a mis padres de antes.
Katsuki:-¡T/n!-Sacandome de mis pensamientos.
T/n:-Mmm-
Katsuki:-¿En qué pensabas?-dijó preocupado por mis ojos cristalinos
T/n:-En qué...-me sentía mal pero no quería contarle de mi padre.
Katsuki:-¿En?.....¿Estas bien?-mirandola
T/n:-En qué es ¡una noche genial!la estoy pasando muy bien-lo abrase
Katsuki:-Yo también Conejita,no es por agua fiesta pero ya va amanecer y hay que dormir-dandome un beso en la frente.
T/n:-¿Te vas?-haciendole ojitos de perrito.
Katsuki:-Son las 6:42 bebe.-
T/n:-Ve entonces,yo me quedare a ver el Amanecer-mirando la ciudad-comó los viejos tiempo pensé.-Entonces te acompaño,T/n,no te enojes-Abrasandome.
T/n:-Entonces ¿te quedaras conmigo?-sonreí
Katsuki:-Claro que si,no te dejaré sola.-sonrió.
Empezó a salir el sol desde el Este,dando un color arcoiris,mezclandose el morado y azul nocturno,con el celeste,amarillo y naranja del día,era una mezcla muy hermosa y así fue como resibieron un hermoso y cálido amanecer Juntos.
"Rin" "Rin" "Rin"
-Maldita sea- Con los ojos muy insencible ante la luz del celular,se fijó Quién la llamaba-¿Qué?- Respondió de forma soñolienta e irritada-Si,¿Habló con T/n?-dijo una voz varonil.-Si,¿Quién Hablá?- conocia esa voz,pero no estaba tan segura.
-Soy Kirishima,el bro de Katsuki-ahhh ya se ese pelirojo con pelo triangular-Ahhh ¡Holaa,como estas Eujiro?!-Si,exactamente era el-Bien y ¿tu T/N?
T/n:-pues bien,cansada nomas.-dije bostesando.
Kirishima:-OHH,lo siento por despertarte-disculpandose nervioso.
T/n:-Esta bien tranquilo, más bien ¿A qué se debe tu llamada?.
Kirishima:-Pues te queria consultar si esta noche,puess acompañas a Bakugo,pues hay un baile en mi casa,pero solo entran en parejas-nervioso
T/n:-no me molestaria pero mmm-fue interrumpida por el pelirrojo.
Kirishima:-Bien entonces te paso todo por mensaje,te veo allá bye.-colgo
-odio que me cuelguen,bueno no se ¿Qué me pondré? ah ya se,Ochaco es mi solución.

*Por otro lado*

Katsuki:-¡¿Qué dijó idiota?!
Kirishima:-Mmm pues no se,averigualo.-se rié
Katsuki:-Vete a la mierda.-furioso.
Kirishima:-Si,si,yo tambien te quiero bro.


"Holiss,mil disculpas,no actualice desde hace 7 meses,pues había perdido mi cuenta y pues con el tema de los estudios deje todo atrás,espero me disculpen,eh regresado"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bestia y su Domadora  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora