MI PRIMER DIA:)

43 6 6
                                    

( Hola,¿como estan? soy nueva,es mi primera historia espero les guste,perdonen si me demoro en actualizar,luego subo la foto de t/n y sus amigas ,estoy escribiendo en una compu y no tengo la imagen,espero me entiendan )continuamos.....

~NARRA...PUES YO OBVIO.~

_Empezo a amanecer,T/n aun estaba dormida ,hasta que sono la alarma a las 06:30.Es su primer dia en la U.A. bosteza y mira hacia la ventana de su habitacion, se levanto de su cama,fue a tomar una ducha.Luego que termino de ducharse se puso su uniforme(es la foto que despues subire) bajo hasta la cocina eh hizo el desayuno. miro la hora y ya eran las 07:40.

_-Mierda- maldicio mientras terminaba de desayunar, diez minutos despues salio de su casa encontrandoce con sus amigas,la estaban  esperando asi no va sola ya que todas lograron ingresar a la U.A. luego de veinte minutos caminando y charlaron llegaron,era un lugar inmenso y con un hermoso jardin en el patio.

Tsuyu:-Llegamos chicas wiiii!!!!-dijo emocionada

T/n dio un suspiro muy profundo,el cual no paso desapercivido por ochaco,quien la miro de inmediato y se acerco para darle un abrazo.

ochaco:-¿Estas nerviosa verdad?-

T/n:-si,me siento muy nerviosa y tengo nauseas.-dijo apenada

Tsuyu:-tranquilizate y piensa positivo. HOY HARE MUCHOS AMIGOOOS.-Dijo gritando.

????:-No griten extras,suenan molestas con su chirriante voz infantil.-dijo con un tono molesto.

_Las tres chicas giraron y se toparon con un chico,pelo puntiagudo cenizo,unos ojos carmesi,unos brazos musculosos y un cuerpo bien trabajado,mirandolas con un seño fruncido y los brazos cruzados con una mirada intimidante,su aura decia PE-LI-GRO-

Ochaco lo miro mal,estaba molesta era su primer dia en la U.A. y ya se lo arruinaron.

Ochaco:¿Quien carajos te crees para gritarnos,IDIOTA?-estaba molesta.

???:¿COMO ME LLAMASTE ZORRA?!!!!-grito furioso

??¿Que pasa aqui?-dijo un chico cuyos ojos eran color verde esmeralda y su cabello tambien;su rostro tenia muchas pecas hermosas,tenia buen fisico y  cara de un angel

Tsuyu:disculpa solo que este idiota nos molesto-dijo con un tono burlesco.

???:¿QUIERES QUE TE EXPLOTE LA PUTA CARA,MALDITA EXTRA?

??:Calmate bakugou,lo siento mucho chicas,mi nombre es Izuku Mirodiya y el es Katsuki bakugou.-se presento apenado y con una sonrisa boba.

Tsuyu:Hola mucho gusto soy Tsuyu asui y ellas  son mis 2 mejores amigas.-dijo embobada

Ochaco:Hola soy Ochaco Uraraka.Un placer.

Izuku:Encantado.-dijo mirandola de arriba a bajo nervioso.

T/N:Hola soy T/N Hae-le diste una sonrisa torpe

Izuku:un placer chicas espero llevarnos bien con vosotras.espero verlas pronto -se dio la vuelta y camino con bakugo hacia adentro de la academia.

~narra Bakugo~

_*Me parecio interesante esa pelirroja* penso y se sonrojo ya que le estuvo observando de pies a cabeza,era muy linda y tenia un buen cuerpo.Aunque se veia intimidante,pero nadie intimida a KATSUKI BAKUGOU.

Izuku:Oye bro...-Dijo sacandolo de sus pensamiento.

Katsuki:¿Que quieres extra?-Parandose en la puerta del aula 1a,estaba por ingresar,pero se detuvo.

Izuku:¿en quien piensas? estas sonrojado,pareces un tomate-dijo preocupado y con un tono burlon,era la primera vez que vio a Bakugou sonrojado.

Katsuki:¿Que te importa extra? deja de estar tan curioso o te explotare la cara.RECUERDA ESTO IDIOTA: La curiosidad mato el gato,asi que si no quieres que te mate deja de andar de curioso.

Izuku no respondio y ingresaron al curso,cada uno se sentaron en diferente lugar,alli se encontraba la Bakuescuad.estaban charlando de los nuevos estudiantes que ingresarian ese año.Denki noto la presencia de Katsuki y lo saludo con la mano a tal gesto katsuki respondio con un gruñido.

faltaban diez minutos para ingresar a la clase. recien llegaba la mayoria,pero no ingresaban el grupo de las tres chicas, Izuku tampoco estaba.le parecio raro ya que entraron juntos  y.....¿molesto?.

ocho minutos  despues ingresaron los cuatros riendo.Izuku estaba con ellas,riendo y hablando como si se conocieran de años.se enfado un poco por ser tan confiasudo con ellas,pero otra vez no dijo nada,esperaron a el sensei que ya deveria de estar llegando..

Aizawa:me presento para los alumnos nuevos,soy Aizawa shota,soy su sensei,espero que les vaya bien a todos este año,por favor,los nuevos presentaros

se levantaron 7 alumnos.

Tsuya:Hola soy Tsuya Asui espero llevarme bien y tener muchos amigos-dijo alegre

Ochaco:Yo soy Ochaco Uraraka.-dijo nerviosa y ansiosa

T/N:Hola soy T/N hae.-dijo friamente

?:Hola  soy Moe Kamji-nerviosa

??:Hola soy Momo Yaoyorozu-dijo seria

???:Hola soy Shoto Todoroki,espero caerles bien-dijo con ego

 ????:Hola soy Tenya lida.-sin emocion-

Aizawa: bien sientensen ahora,empecemos la clase.T/N se encontraba aburrida.y miraba para todos lados,en busca de sus amigas cuando cruzaron mirada con katsuki,el estaba sentado .....¿arlado? ni cuenta se habia dado en esa hora,y adelante estaba ochaco con mirodiya,charlando cosas triviales.

Kitsuki:o...oye extra- ¿acaso estaba nervioso? ¿porque?.

T/N: ¿SI,me hablas a mi cierto?

Katsuki:No.le estaba hablando a la pared-dijo medio molesto

T/N:imbecil-dijo en un susurro lo cual alcanzo a escuchar Katsuki.

katsuki se acerco a ella,se puso cerca de su oido para susurrarle....

Katsuki:¿A quien le llamas asi muñeca?-dijo con una sonrisa coqueta y una mirada desafiante

T/N:¿Que haces idiota?-dijo sonrojada por como le hablo y la cercania

Katsuki:quieres que  te enseñe que puedo hacer preciosa ¿cierto?-dijo ahora hacercando su cara a la de  T/N quien estaba muy nerviosa por la accion,sin saber que le esperaba algo mas adelante..........

La Bestia y su Domadora  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora