Jeon intento hablar con Tae, pero este simplemente lo ignoraba, Tae estaba bastante cansado de que Jeon lo busque.
-Disculpa esta Tae- pregunto el pelinegro.
-No hace unos momentos se fue, pero no se done- dijo el chico.
-Okey gracias- y con eso Kook se fue por los pasillos rendido, ya que en ese dia ninguno de sus intentos de acercarse al castaño había funcionado.
Kook suspiro –esto es mi culpa- se dijo asi mismo.
Al siguiente lo propio, Tae lo ignoro con éxito, pero en la noche no se pudo librar, Tae estaba guargando los libros en la biblioteca acomodando correctamente los libros, el pensaba que todos los estudiantes se habían retirado a sus casas pero no, un pelinegro que se entero que se quedaría decidio también quedarse.
-Tae- dijo el pelinegro.
Tae se asusto y voltio a ver quien era, para su mala suerte y sorpresa se encontró con Kook –¿tu que haces aqui? No se supone que todos esterian fuera de la universidad –dijo el castaño.
-Quiero hablar con tigo- y a si el pelinegro se acerco hacia Tae. –Dame una oportunidad para hablar con tido por favor-
-No tenemos nada de que hablar todo quedo resuelto ese dia que tomaste tu decisión –silencio- sabes yo si quería hablar con tigo, pero me entero de que te hiciste novio de Jimin depues de haber terminado con migo ¿acaso no podias esperar? Dime……. responde jeon- continuo Tae muy furioso.
-Se que me equivoque, por favor dejame explicarte – dijo el pelinegro a la defensiva.
-Ah ya se, ahora que Jimin dijo que no te quería tu vienes a mi esperando que te de una oportunidad, mira que risa me da- dijo el castaño con burla. –el carma te esta castigando, lo que me hiciste la vida te lo esta devolviendo, lo siento si Jimin no te eligio a ti, pero ese ya es tu problema- dijo Tae.
-Tae, yo estuve confundido, yo te amo a ti- dijo el pelinegro poniéndose de rodillas. –escúchame Tae, dame una oportunidad prometo no ser un idiota otra vez- dijo el pelingro rogando.
-JA sabes ese cuento ya me lo se, pero tranquilo te perdono por ser un gran estúpido, pero no pienso regresar con tigo……………cosecha lo que simbras Kook- dijo Tae para darse la vuelta eh irse.
Kook al escuchar lo que dijo, vio a Tae irse y de repente tenia la cara llena de lagrima, -TAE POR FAVOR PERDONAME- grito pero nadie lo escucho, empezó a llorar mas y se culpaba por haber sido un idiota ahora el lo había perdido, Tae nunca mas volverá con el.Al siguente dia Yoongi estaba esperado a Jimin en la entrada de la Universida, pero vio a Tae camindo, Yoongi pensó que parecia mas animado de lo normal, se acerco a el.
-Tae, que gusto verte- dijo Yoongi aproximándose al castaño.
-JAJAJA, lo mismo digo, ¿Cómo estas? Todo bien en tu relación- dijo Tae para aproximarse en abrazar a Yoongi.
-Si, estamos bien, pero tu como estas, Kook logro hablar con tigo-
-Si, me djjo que le diera una oportunidad, pero yo no quiero volverá a sufrir, es lo mejor para los dos no estar juntos, pronto encontraremos a las personas correctas- dijo Tae muy animado –y cuando eso ocurra voy a estar bien, ya tengo ganas de encontrar a mi otra mitas- dijo Tae.
-JAJAJAJA pronto llegara- dijo Yoongi para mirar a la puerta y ver al rubio llegando con sus amigos.
-Vaya alguien lo tiene flechado de amor- se burlo Tae.
-Callate- dijo Yoongi esbozando una sonrisa.
-Y ustedes en que face de relación estan?- pregunto Tae.
-¿Face? Acaso hay faces en una relación? - dijo Yoongi interrogativo.
-Me refiero si ya tuvieron su primera vez, es decir sexo- dijo Tae.
-Que cla claro que n no, apenas empezamos a salir, eso seria muy rápido- dijo Yoongi avergonzado.
-Okey príncipe azul, ve por tu principito que yo tengo que ir a clases- dijo Tae para después desapareser eh irse.
Yoongi se aproximo a Jimin, cuando llego lo rodeo con sus brazon y le dio un beso en la frente. –Hola mi amor, como estas?- dijo Yoongi.
-Yoonie, por que tardaste en venir ya te había extrañado.- dijo jimin haciendo un puchero.
Alguien carraspo –disculpen que les rompa la burbuja en la que están, pero se esta haciendo tarde, tenemos que ir a clases- dijo Hoseok.
-Oh si, ya es tarde, nos vemos a la salida Yoonie Hyung- dijo el rubio, para depues robarle un beso.
Yoongi encantado vio a su novio feliz y el estaba bastante feliz, Jimin le demostrara a su padre que es el indicado.Pasaron como 5 meses y los chicos están bastante felices, Yoongi ese dia invito a Jimin a una cita, en la Playa.
-QUE LINDO SE VE TODO- grito el rubio.
-Amor ven tengo algo para ti- dijo Yoongi.
-Vaya mi amor este dia es mas romántico de lo usual, mmmh ah tu no eres mi Hyung dime quien eres sabandija devuelveme a mi Hyung- dijo Jimin a la defensiva.
-Jiminie soy yo- dijo Yoongi –escusas, seguro que vienes a robarme por ser el mas adorable- dijo jimin.
Yoongi para segirle el juego actuo –oh si vengo de un planeta lejano y vengo a robar al chico mas adorable de los tiempo- dijo Yoongi para atraparlo entre sus brazos y abrazarlo como un coala.
-Ya, me haces cosquillas, para Yoongie- dijo Jimin porque las manos traviesas del pelimegro le hacían cosquillas.
Yoongi dejo de hacerle cosquillas, porque cayeron al suelo y conectaron miradas –Te amo- dijo Yoongi.
Asi Jimin no pudo mas y lo atrajo a el para darle un beso calido, al princio era lento y tranquilo, pero a medida de que se hiban besando aumentaban mucho la intensidad. Sobre la arena Yoongi acariciaba la espalda de Jimin y Jimin disfrutaba del magnifico beso que estaba compartiendo, pero por la falta de aire tuvieron que separarse.
-Creo que no debemos hacerlo aquí, vamos a nuestro hotel- dijo Jimin sonrojado. Yoongi asintió y los dos se dirigieron al hotel, Jimin estaba muy ansioso, puesto que hiba ser su primera vez juntos, Yoongi estaba igual, no quería que nada saliera mal.Hay diosito, apiadate de estas pobres almas
RAMONA DONDE ANDAS.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN CONFUNDIDO
Приключения🐥Park Jimin se enamora de Jeon Jungkook. Pero este tiene mucho parecido en rasgos fisicos y estilo con un chico pelinegro llamado Min Yoongi. Cual sera el destino de Park Jimin sera que la confucion haga que su corazon cambie el sentido de quien am...