Nos encontramos en la entrada de la prestigiosa academia de héroes UA, en donde se llevará acabo el examen de ingreso y nuestro prota y su mejor amigo, estaban hablando mientras caminaban a la entrada....
Izuku: Por fin es el día! (Dijo un peliverde emocionado por el día)
Bakugou: Así es! (Dijo mientras tronaba sus manos) Es hora de mostrar nuestros potencial! (Dijo mientras chocaba su puño con la palma de su mano)
Luego de un rato pasaron a un sala donde el héroe profesional Present Mic, quién después de explicar en qué consistía el examen práctico llevó a los estudiantes a los centros de batalla, donde vemos al pecoso y el bombardero juntos....
Izuku: Es increíble que nos tocará juntos Kacchan! (Dijo mientras se estiraba)
Bakugou: Está prueba será pan comido! (Dijo el rubio tronando varias partes de su cuerpo)
Izuku: Tienes razón, por suerte tenemos un plan! (Dijo viendo al peliceniso)
Bakugou: Eso es verdad Deku! (Dijo mientras terminaba de alistarse)
Izuku/Bakugou: Unidos somos más poderosos! (Dijeron al unísono mientras chocaban sus manos y se palmeaban la espada)
Después de eso empezó la prueba, al principio casi todos los aspirantes se quedaron quietos, excepto por Izuku y Bakugou quienes salieron a toda velocidad, luego fueron seguidos por los demás aspirantes....
Time Skip (8 minutos)....
Izuku: Cuántos puntos has conseguido Kacchan!? (Preguntó a su camarada)
Bakugou: 49 puntos! (Respondió con una sonrisa aterradora) Y tú nerd!? (Preguntó a su compañero)
Izuku: 49 puntos! (Respondió con algo de cansancio) Parece que empatamos! (Dijo viendo a Bakugou)
Antes de que la prueba terminara apareció el robot de 0 puntos el cual, era gigantesco y también poderoso en ese momento los dos amigos solo tuvieron, un pensamiento
Izuku/Bakugou (pensando): MISIL FANTASMA! (Pensaron volteandose a ver y asintiendo)
Izuku freno al robot usado su telequinesis, mientras le daba tiempo a Bakugou de sacar a todos los que estuvieran en la zona....
?: Ayúdenme! (Dijo una joven de pelo castaño)
Izuku: Kacchan!, Por ahí! (Gritó señalando a la joven atrapada debajo de unos escombros abajo del robot)
Bakugou: Yo me encargo Deku! (Dijo lanzándose hacia donde estaba la castaña)
?: Por favor ayudame! (Dijo asustada por lo que pasaba)
Bakugou: Descuida cara redonda! (Dijo generando una explosión liberando a la chica para después, cargarla al estilo nupcial)
Luego de que Bakugou sacará a la chica, regreso con su amigo dándole la señal de que ya era seguro hacer su idea....
Izuku: Entendido! (Dijo soltando al robot, para después empezar a desnudarse)
Bakugou: Vamos a ver qué tan fuerte es! (Dijo mientras ponía sus manos juntas y empezar a generar una explosión)