CAP 1 Nuestros héroes

41 0 0
                                    

Nos encontramos en un parque donde uno joven de 17 años, estaban peleando contra unos matones de preparatoria....

Matón 1: Oye amigo! (Dijo activando su quirk que era convertir sus brazos en espadas) Planeas enfrentarnos solo! (Dijo con una sonrisa burlona)

Bakugou: Claro que no! (Dijo generando pequeñas explociones en sus manos)

Matón 2: Acaso olvidaste que tú amigo cabeza de lechuga huyó! (Dijo con su quirk que era nudillos de plomo)

Bakugou: Encerio creen que huyó! (Dijo mientras señalaba detrás de ellos)

Matones: Qué?

Al voltearse salieron volando por un impacto que recibieron en la cara y rodando en el suelo....

Matones: Quién o qué fue?! - Donde estás idiota?! (Se preguntaban, solo para después ser rodeados por un brillo verde y ser levitados y volteados de cabeza)

Bakugou: Buena esa nerd! (Dijo extendiendo su mano en señal de chocarla)

Matón 2: A quién le hablas? (Preguntó sin esperar lo siguiente)

....: Gracias! (Dijo una voz misteriosa mientras, chocaba su mano con la del rubio)

Matón 2: Quién dijo eso?! (Sorprendió mientras buscaba a su alrededor)

Matón 1: Ya veo! (Comento entendiendo la situación)

Matón 2: A qué te refieres?! (Le pregunto a su amigo)

Bakugou: Ni estando de cabeza, te llega la sangre al cerebro! (Dijo mientras se cruzaba de brazos)

Matón 1: Ésto es obra de tú amigo! (Dijo sorprendiendo a su compañero)

Bakugou: Así es desgraciado! (Comento mientras de la nada empezaba a aparecer un chico)

El joven que apareció al lado del peliceniso era un joven peliverde de 17 años, con pecas, ojos verdes, pero lo sorprendente es que estaba desnudo....

Matón 1: Así que el es tú amigo! (Dijo sin importarle su desnudes)

Izuku: Hola soy Izuku Midoriya! (Dijo mientras posaba de forma heróica)

Matón 2: Oye cuál es tu problema! (Grito incómodo por el pecoso) Para empezar, por qué estás desnudo?! (Preguntó molesto)

Matón 1: Ése es uno de sus quirks! (Respondió con tranquilidad)

Matón 2: A qué te refieres? (Preguntó confundido)

Matón 1: Tiene 2 quirks! (Dijo mientras veía al dúo sonriendo con bobamente)

Bakugou: Así es, el primero es la super telequinesis, le permite mover lo que sea y el otro es algo parecido a la invisibilidad.... (Dijo dándole la palabra a su amigo)

Izuku: Así es, mi piel se convierte en este meta-material de carbono que desvía la luz (Dijo mostrando su mano asiendola desaparecer y reaparecer)

Matón 1: Como una capa de invisibilidad.... (Dijo aclarándole la explicación a su amigo que parecía no entender)

Matón 2: Pero por qué té desnudaste? (Preguntó aun sin entender el porque)

Bakugou: Creo que no entiendes mucho, eh? (Dijo para después explicarle bien) Solo funciona con su piel, así que corrió para después desnudarse y ser invisible totalmente, ya que no funciona con la ropa! (Dijo para después cruzarse de brazos)

Izuku Midoriya (Translucent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora