001-Inicio.

147 7 0
                                    

Algo que quiero recalcar antes de
comenzar es que cuando estén
pensando va a aparecer así.

Un mes antes del accidente

Ava's pov

Hoy me desperté en la madrugada debido a una pesadilla la cual era que mis padres y hermana mayor Lucy murieron en un accidente de tránsito, decidí no darle tanta importancia.

Cuando me desperté agitada me levante para ir al baño a mojar un poco mi cara, después baje hacia la cocina para hacerme un té de frutas.

Que haces despierta, cariño?
Solo tuve un mal sueño, y tu pa?
Hiba al baño cielo, ve a tu cuarto e intenta dormir, mas tarde tienes que ir a la escuela. -dijo el mayor-
Claro -respondí-

Luego de esa leve plática fui escaleras arriba y entre a mi cuarto e intente dormir un poco pero después de unos minutos de no poder hacerlo decidí ver mi teléfono un rato.

Horas después sonó mi alarma, la cual significa que ya casi es hora de ir a la cárcel de estudiantes que se hace llamar "escuela".
Me levante para ir a baño a asearme, cuando salí de la ducha me puse un pantalón ancho de mezclilla, una blusa manga larga negra abajo de una playera ancha con el logo de Gryffindor y unas converse negras.
Al terminar de alistarme baje hacia la cocina en la cual ya estaban mi madre y melliza preparando el desayuno.

Buenos días cariño -dijo la mayor-
Buenos días -respondí-
Avita, pregunta preguntota -dijo mi hermana-
Dime Jacks
Me ayudarías a hacer un evento? -pregunto Jackie-
Depende de que trata? -respondí-
Es una fiesta de primavera por caridad, te comprare los libros de Harry Potter si aceptas -respondio-
Suena tentador pero ya los tengo, aunque me podrías comprar libros que no eh leído.
Deja lo pienso.. -respondió Jackie-
Más tarde hacen sus tratos y mejor desayunen, se les hace tarde -dijo mi madre-

Luego de convencer a Jackie y desayunar me lave los dientes para después salir de casa en dirección hacia el auto donde ya me estaban esperando mi hermana y padre.
Un rato después llagamos a la escuela y fui directo hacia mi mejor y único amigo, Brandon.

Cuando terminaron las clases fui con mi amigo a "nuestro lugar" el cual era una pizzeria. Tiempo después me dejo en casa y fui a dormir antes de que mi hermosa hermana melliza empezará con sus comentarios burlescos de mi y Brandon.

Al día siguiente me levanté lo más temprano que pude a pesar de que era sábado gracias a que Jackie me soborno para ayudarla a organizar un evento de caridad. Después de levantarme fui directo al baño a arreglarme. Cuando salí me puse unos pantalones cargo junto con una camiseta holgada y los converse de siempre.

Cuando estuve lista bajé a la cocina,en el momento en el que entré pude ver a mi madre y mi hermana preparando el desayuno.

Buenos días Ava, como dormiste? -dijo mi madre-
Pensé que te dije más tarde Avita, pero ya que estas me puedes empezar a ayudar -dijo Jackie-
Deja lo pienso... Esta bien Jacks -respondí-
Perfecto entonces empiecen a desayunar y después platican que se les va a helar el desayuno-dijo la mayor de las tres-

Luego de una visita espontánea de mi tío Richard durante el desayuno Jackie y yo fuimos a la tienda para empezar a comprar algunas cosas para el evento, también fuimos a buscar lugares y reservar el seleccionado en la fecha correspondiente.

Después de unas cuantas horas ya teníamos varias cosas aseguradas como el Salón, la cabina de fotos, fotógrafo,música, etc.

Un rato después llegamos a casa para cenar y dormir. Así pasaron los días hasta que llegó el día del evento, todo estaba conforme lo esperaba.Mi melliza estaba estresada, el salón intacto, yo estaba buscando los vestidos que nos pondríamos mientras que ella estaba acomodando todo. Cuando termine mi parte le mande un mensaje y al ser positiva su respuesta fui donde ella para ayudarla.

Un tiempo después terminamos de acomodar y decorar nos fuimos casi volando a casa para poder estar listas a tiempo. Nuestros padres no estaban en esta ya que fueron a por Lucy nuestra hermana mayor.

Cuando nos terminamos de alistar fuimos directamente al evento. Ya estando en este nos separamos yo me quedé un rato más afuera, después entre al salón y pude ver a Jackie hablando con una chica creo que era su amiga, no me importó mucho ya que en ese momento vi a mi tío Richard entrar al estacionamiento, algo que se me hizo extraño de su parte ya que según yo el no estaba disponible como para poder venir.

Cuando este entró Jackie y yo nos acercamos a el para que después nos sacara del lugar para darnos una noticia.

Lo único que entendí de lo que dijo mi tío Richard fue que mi pesadilla se había hecho realidad...

Hola, este es el primer capítulo espero y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este es el primer capítulo espero y les guste.

Esta es mi primera historia cualquier sugerencia o critica es bien recibida.

Perdón si cometo alguna falta de ortografía.

No se olviden de votar comentar!

Mi TikTok es: Xime_stories0

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 ~ 𝐼𝑠𝑎𝑎𝑐 𝐺𝑎𝑟𝑐𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora