Ava's povEstábamos Jackie, Noah, Alana, Adam, Matheo, Lorenzo, Avery y yo en una de las mesas de la cafetería mientras el duo de idiotas de Matheo y Adam repasaban temas pasados de Matemáticas y Noah dormía yo estaba platicando con Avery, Alana y Jackie.
-Si Dios me diera una señal...
-Como un gran deposito en el banco a mi nombre. -le continuo Alana a mi hermana-
-CLARO QUE ENTIENDO! HASTA UN NIÑO DE CINCO AÑOS PODRIA HACERLO!-interrumpió Adam a Alana-
-Traigan a un niño de cinco años!-dijo Matheo ya estresado-
-Idiotas van a despertar al flojo.-habló Lorenzo-
-No soy flojo, solo estoy en modo ahorro de batería. -dijo Noah mientras levantaba la cabeza adormilado-
-En estos momentos esta más que claro.
-Ja, Ja, Avery a veces me olvido de lo graciosa que eres. -dijo Noah ganándose una sonrisa sarcástica de Avery-
-Bueno, continuando con lo que estábamos hablando antes que estos mensos nos interrumpieran.
-Mensos?
-Si, lo que escuchaste, Adam, quien le pide a alguien un año menor ayuda en Matemáticas? -preguntó Avery-
-Se me olvidaron los temas, OKEY?
-Si, claro, en fin, Beth! te gustaría hacer una pijamada? Podemos ver varias películas de Harry Potter, no dormir, chismear y así.
-Claro! si quieres podemos pedir permiso a Katherine para hacerla donde los Walter y nos estamos en la sala, hacemos un fuerte de almohadas o cobijas y pedimos pizza.
-Suena genial!
-Perfecto!, deja le mando mensaje a Kath y me adelantó a decirte que por culpa de ALGUIEN hoy saldré dos horas más tarde de la escuela.
-Lo siento, si? Pero ya sabes como es la señora Rivera esa señora no se soporta ni a ella misma.
-Van a estar en detención?
-Nosotros? Seriamos incapaces. -le respondió Matheo a Jackie-
-Ya suelten la sopa, porque los castigaron? -dijo Noah-
-Digamos que este se confundió de salón, llego en su plan me hablo y esa señora nos dio el reporte para ir a detención.
-Bueno, esta bien ,en lo que tu estas en detención yo puedo ir buscando recetas y ver que podemos hacer, va?
-Si, entonces deja le pregunto a Kath. -dije mientras prendía mi teléfono-Después de decirle a Avery que la respuesta fue positiva pasamos a nuestra siguiente clase la cual era Artes. Cuando entre al salón junto con Avery después de una rápida ida al baño nos sentamos en una mesa basia detrás de Matheo, Lorenzo, Amanda y Alana. Minutos después llegaron Isaac junto con Lee y se acercaron a nuestra mesa.
-Nos podemos sentar? -me preguntó Isaac-
-Si. -respondí mientras el se sentaba a mi lado mientras que Lee se fue al lado de Avery-
-Oye, una pregunta, tienes algo que hacer mañana?
-Mañana? amm no, según yo no, por?
-Es que pensaba en hacer tipo un picnic pero me faltaba invitar a alguien para no ir solo y bueno entre, te vi y pensé en invitarte, aceptas?
-Claro! Estaría loca si no acepto algo que me gusta hacer.
-Entonces tendremos que hacerlo más seguido.
-Por supuesto! Y tenemos que poner películas a fuerzas.
-Okey.. -dijo Isaac con una sonrisa-Cuando terminaron las clases me despedí de mis amigos y fui junto con Matheo hacia detención. Lo único que hice fue mi tarea y dormir, claro que como tenía a mi amigo al lado me estuvo molestando todo lo que pudo durante el resto del tiempo. Lo bueno fue que no nos pusieron a hacer la limpieza o algo por el estilo como hacían en mi antigua escuela. Al terminar el castigo Matheo me llevo a por Avery la cual ya estaba lista para la pijamada.
-Bueno, adiós chicas, pásenla bien! -se despidió Matheo de nosotras dos-
-Bye, nos vemos el Lunes. -dijo Avery mientras se bajaba del carro-
-Gracias por traernos Matt. -dije mientras bajaba del auto-
-No es nada Avs.
-Adiós. -dijo Avery-Después de que Matheo se fuera entramos a la casa por la hora que era supuse que estaban comiendo así que fuimos directo hacia la cocina.
-Hola, oigan traigo visitas, Avery ellos son Katherine y George Walter a los demás ya los conoces.-dije en cuanto entre a la cocina-
-Buenas tardes, señores Walter. -dijo Avery-
-Hola cariño dime Kath, siéntete como en casa.
-Jordan, trae una silla y cambia tu lugar con Ava, solo por hoy, por favor. -ordeno George-
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 ~ 𝐼𝑠𝑎𝑎𝑐 𝐺𝑎𝑟𝑐𝑖𝑎
FanfictionEsta historia se tratará sobre Ava y Jackie Howard que después de la muerte de sus padres y hermana mayor tendrán que acomodar su vida de "Ciudad" a un "Pueblo" de Colorado específicamente en Silver Falls.