007-Boda.

38 3 0
                                    

Habían pasado varios meses desde lo ultimo y hoy era el día más esperado en la casa Walter. La boda de Will y Hayley. Me había despertado algo tarde ya que la boda seria a las 12 pm y yo me desperté a las 10:30 am así que me levante de la cama lo más rápido que pude para irme a bañar, cuando salí de la ducha faltaban 5 para las 11 así que primero me puse el vestido azul claro el cual había comprado para la ocasión par después maquillarme, secarme el pelo y peinarme a mi manera, luego me puse los tacones para al final salir de mi cuarto 15 para las 12. A la hora de la ceremonia estaba al lado de Isaac y sorprendentemente Avery estaba tomada de la mano de Lee, al parecer el día anterior habían comenzado a salir. Cuando todo lo de la boda termino ya era de noche y Isaac me había llevado a un campo con muchas flores, era el mismo del picnic de "amigos".

-Porque me traes hasta aquí?

-Mira Ava, necesito decirte algo solo espero y no termine siendo incomodo, pero.. -no termino de hablar ya que lo interrumpí-

-Solo dilo. -dije algo emocionada si es que se refería a lo que estaba pensando-

-No eh preparado algo, fue de imprevisto, sabes? Mejor te lo dijo otro día.

-Habla. -dije algo estresada-

-Me gustas Ava, lo haces desde que te vi pasar por la maldita sala cuando llegaste, no necesito ser correspondido solo....

No lo deje terminar ya que me lance hacia el uniéndonos en un beso dulce y lleno de emoción haciendo que el pusiera sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

-Quieres ser mi novia? -me preguntó al separarnos por falta de aire-

-Deja lo pienso... Ammm, si quiero ser tu novia bobo. -dije para volver a besarlo-

Al volver estábamos paseando por afuera de la casa tomados de la mano hasta que vimos las luces del establo prendidas lo cual se nos hizo muy extraño así que fuimos a ver pero desgraciadamente vimos por la ventana a Jackie la cual había comenzado a salir con Alex después del día de Gracias y a Cole besándose, nos quedamos en shock así que decidimos irnos, yo ya estaba en pijama mientras Jackie entraba a la habitación.

-En serio te vas a ir? -le pregunté mientras veía que hacia su maleta-

-Si, voy a Nueva York, volveré. -dijo concentrada en su maleta-

-Sabes que estas siendo muy cobarde y que juegas con los sentimientos de los demás?

-Disculpa?

-Te vimos Isaac y yo en el establo, no te vas a despedir de Alex o les vas a dar alguna explicación del porque? Tu más que nadie sabes los que paso entre esos dos. -dije algo enojada-

-Le dejare una carta.

-Es tu vida, no la mía, pero el día en el que sepas que es lo que de verdad quieres ya no va a estar ninguna delas dos, es Cole o es Alex, fácil.

-No le es.

-Claro que lo es, pero como eres una inmadura piensas que no.

-Y tú eres más madura que yo? Mírate a ti y mírame a mi, de nosotras dos la que tiene más futuro soy yo! Y eso es por como soy y no ando jugando a ser la mejor cuando soy la defectuosa!

-No me hables más, vete y huye pero no seguirás siendo mi hermana, moriste para mi!

Y con eso salí de la habitación rumbo al cuarto de Parker {en estos meses mi relación con la menor había mejorado y ya me veía más como una hermana mayor que como una desconocida viviendo en su casa} Al día siguiente cuando desperté ya se habían ido ella y Danny a Nueva York ella por cobarde el por una escuela de actuación, ese día fue algo incomodo y triste, en la noche decidí salir a tomar el aire por la carretera pero no me di cuenta del tráiler que avanzaba hacia mi así que cuando desperté me encontraba en el hospital con... Mi padre, madre y hermanas a un lado.

-Que pasó? -pregunté-

-Estuviste en coma Avita. -dijo Jackie-

Que?

-Tuvimos un accidente cuando íbamos por Lucy, tu ibas con nosotros, eso fue hace 8 meses. -dijo mi padre-

-Están vivos? -pregunté-

-Claro que lo estamos mi chicle, que cosas dices. -respondió Lucy-

-Después de su estado es muy probable que presente confusiones, estará en revisión ahora necesita descansar. -dijo el doctor para que después saliera junto con mi familia del cuarto de hospital-

Que paso? yo estaba en Colorado y ellos muertos... Acaso todo fue una alucinación mía? Pero... Todo se sentía tan real...

Después de aproximadamente un mes de estar en revisión ¿volví a mi casa? Y después a mi escuela, cuando entre a esta choque con alguien...

-lo siento, no te vi. -dije antes de verlo y notarle cierto parecido a una persona especial-

-Ni te disculpes, fui yo el que choco, lo siento, soy nuevo, me llamo Isaac García y vengo de Colorado.-dijo mientras me ofrecía su mano-

-Un.. Gusto.. Isaac, soy Ava Howard.-dije mientras tomaba su mano-

-No te molestaría llevarme a mi salón? Por favor, es que no conozco a nadie por aquí, tu eres la única con la que eh hablado.

-Claro... Sígueme. -dije mientras comenzaba a caminar con una sonrisa fingida-

FIN

Capitulo final!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo final!!

Disculpen si la historia no duro tanto es que no me dio imaginación así que la acorte todo lo que pude, espero y les haya gustado.

TikTok:Xime_Stories0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑛 𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 ~ 𝐼𝑠𝑎𝑎𝑐 𝐺𝑎𝑟𝑐𝑖𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora