Antes de comenzar quiero decir que ya se van a venir cosas feas así que estén preparados. Este será el último capítulo antes de que el arco de la fortaleza infinita comience. Ahora si el capítulo.P.O.V ___
Pasaron unas semanas después de que atacaran la villa de los herreros. Los demonios por una alguna razón habían disminuido sus ataques. Probablemente ya estemos cerca de la batalla contra Muzan.
Unos días más tarde se llevó a cabo una reunión de emergencia con todos los demás pilares en la mansión Ubuyashiki. Todos los 9 estábamos en espera de que el patrón llegara.
-Maldición. Que envidia me dan. ¿Porque no me e encontrado con alguna luna? - dijo Sanemi.
- Últimamente no muchos se han encontrado con una - le respondió Iguro - Kanroji y Tokito, ¿Como se sienten?
-¡Ah! ¡Si! Gracias, ya me encuentro mucho mejor - dijo Mitsuri, su cara estaba sonrojada.
-Yo también pero aún no me encuentro a mi capacidad máxima. - dijo con su tono calmado de siempre.
- Si faltaran más pilares la cofradía de caza demonios estaría en un gran riesgo. - continuó Himejima - Es digno de admiración que pudieran derrotar a dos lunas crecientes y sin que ninguno haya muerto.
- Por cierto, ahora sus heridas se han curado muy rápido como las de ___ cuando regresó del distrito rojo - dijo Shinobu - ¿Sucedió algo?
- No tengo idea Shinobu-san- dije. Desde que esa marca me apareció mis heridas sanaron más rápido de lo normal, es algo que todavía no puedo entender el porqué.
- El patrón nos hablará de eso en su informe - dijo Tomioka con su tono de voz serio.
- Perdónenos si los hicimos esperar - dijo la voz de una mujer a nuestras espaldas - En la reunión de pilares de hoy, yo, Amane Ubuyashiki, estaré a cargo... en representación de mi esposo Kagaya Ubuyashiki. - dijo haciendo una reverencia - Tambien tengo la desdicha de informarles que para el comandante general, será imposible presentarse más ante ustedes. Les ofrezco una disculpa desde el fondo de nuestros corazones.
-No se preocupe Amane-san - comencé a hablar - Solo espero que el comandante general esté bien, rezo por su salud. - dije mirando al suelo. Le tengo mucho cariño al patrón ya que lo conozco desde pequeña por lo que me pone triste que su vida esté llegando a su fin.
- Estoy segura de que ya lo habrán escuchado, pero ahora que a aparecido un demonio resistente al sol... Muzan Kibutsuji atacará con furia y apoderarse de ella y conquistar él mismo el sol. Se acerca una batalla de magnitud nunca vista - dijo Amane
- Hemos recibido un reporte que menciona que Kanroji-san y Tokito-san mostraron una marca durante la pelea contra las lunas superiores cuatro y cinco. Al igual que ___-san con la luna superior número seis - continuó diciendo - les solicito que nos instruyan sobre las condiciones para que aparezca dicha marca.
Yo no despegaba la mirada del suelo, es verdad que presente la marca al igual que Tanjiro pero no tengo idea de cuáles son las condiciones para que aparezca.
Al parecer ya le habían preguntado a Tanjiro sobre la aparición de esta dicha marca pero el solo describió sensaciones. Amane nos pidió que los instruyéramos a cerca de la marca y la primera en hablar fue Mitsuri.
- Claro! Me sentí más liviana! Sentí como un "uuaaa"! Y luego un "ahh"! Mi corazón estaba así como un "bum ""bụm". - dijo Mitsuri emocionada. Todos se quedaron sorprendidos por lo que dijo y cuando se dio cuenta se avergonzó mucho - Perdón! Lo siento mucho si hubiera una madriguera aquí me escondería en ella ! - dijo haciendo una reverencia
ESTÁS LEYENDO
Juntos incluso en la muerte (tokito x tu)
FanfictionSe que esta historia no tendrá apoyo pero me gustaría que la leyeran. ___Tsukishiro perdió a sus padres a los 8 años y fue acogida por el pilar del sonido y sus esposas . Al convertirse en el pilar de la música conoció a un joven del cual se enamora...