En mi siguiente vida (FINAL)

1K 85 7
                                    


(Capítulo corto)

Mi alarma sonó con su habitual sonido de trompetas de la canción kill this love de Blackpink. No quería levantarme pero debido a la escuela tenia que hacerlo.

- Hermana! - dijo mi hermanito pequeño entrando por mi puerta sin tocar - Se te va a hacer tarde! Ya levántate! - dijo para volver a salir por la puerta

- Rui! Cuantas veces te e dicho que toques antes de entrar?! - pero era muy tarde. Se había ido a no se donde.

Me puse mi uniforme y me lave la cara antes de ir a desayunar.

- Buenos días. - dije entrando al comedor todavía adormilada. - Kaito ya se fue a la universidad?

- Buen día dormilona - dijo mi madre con su alegre voz - Si, el ya se fue y tu deberías de hacer lo mismo. O vas a llegar tarde otra vez.

- No volverá a pasar. - en eso mi teléfono sonó. Era un mensaje de Muichiro.

- Tu novio biên por ti? - dijo mi hermanito - Pensé que no iban a durar ni una semana - dijo aguantando la risa

- Ya cállate!

Le grite y salí de mi casa para ir de camino a la escuela la cual no quedaba muy lejos. Camine por unos minutos hasta que escuche una voz conocida detrás de mi.

- ___-chan! Me esperas?! - dijo Muichiro corriendo. - Que sorpresa, esta vez tu fuiste la que me esperaste. - dijo sonriendo

- Ja ja muy gracioso- dije molesta y con sarcasmo

- Pero no te enojes conmigo - dijo escondiendo su cabeza en mi cuello.

- Tu sabes que no me podría enojar contigo... - dije sonriendo y dandole un beso en sus labios al cual el correspondió de inmediato, despues de unos segundos nos separamos.

Comenzamos a caminar y de repente vimos como un chico se me quedaba viendo como si fuese una escultura. Pero que pervertido. Pensé.

- Ya deja de estar viendo a cada mujer que se te cruza por enfrente - dijo molesta la chica que estaba a lado de el para luego irse.

- Que raros... - le dije a Muichiro mientras caminábamos

- Creo que son los Agatsuma. - dijo molesto - El chico es todo un pervertido.

- Ya me di cuenta de eso

Despues de una charla llegamos a nuestra escuela. Y mientras caminábamos nos topamos con unos niños que hablaban sobre unas figuritas, a unos policías que parecían hermanos, frente al restaurante con adornos de serpiente entre muchas otras cosas.

Se que sonara raro pero siento que ya los conocía a todos ellos. Incluso a Muichiro, el tambien se me hacia conocido desde que lo vi por primera vez hace un año. No se porque pero quizás en mi vida anterior tuve algo que ver con todos ellos.

Narradora

Tal vez en su vida pasada no pudieron vivir mas de 14 años pero a todos los que murieron ese día se les dio otra oportunidad para ser felices en una siguiente vida...

___ y Muichiro no fueron la excepción...

Despues de que se graduaran se convirtieron en marido y mujer y tuvieron a su familia conformada por dos niños y una niña...

Ahora podrán vivir una vida tranquila y feliz..., la vida que no pudieron tener antes pero que ahora la disfrutarían como no tienen idea.





































































- Te amo Muichiro Tokito, como no te lo puedes imaginar
- Yo tambien te amo ___ Tsukishiro te voy por siempre, incluso en la muerte

Juntos incluso en la muerte (tokito x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora