Dedicado a: gema_kawai_UwU
Gracias por votar en esta historia y mis otras historias, ere muy buena escritora<3Invierno
Muzi salió de la cafetería y se colocó sus audífonos para ajustar su chaqueta y meter sus manos en sus bolsillos, había terminado de trabajar y ya se disponía a regresar cuando sintió que alguien lo abrazo.
Conocía a la perfección esas manos, se volteo viendo a Flex, bajo sus auriculares y sonrió.
- ¿Saliste más temprano?- Preguntó al ver que el chico todavía llevaba su uniforme del instituto.
- te lo dije, por las fiestas estamos saliendo más temprano, tonto - dijo Flex y Muzi rió colocando su mano sobre la cabeza de Flex-¡Deja de hacer eso, mierda!- se quejo Flex y Muzi rió.
- Es que eres muy enano- se burló.
Comenzaron a caminar y Flex sostuvo la mano de Muzi.
- Estoy midiendo 1.62 así que he crecido - dijo emocionado.
- Te sigo llevando doce centímetros- le recordó Muzi.
- Y Silvio me lleva veinte así que es más que obvio ambos se van a burlar de mi pero déjame disfrutar estos dos centímetros - reclamó Flex.
- ¿Tu cabello está verde?- Preguntó Muzi fijándose en el cabello de Flex.
Flex gruño.
- Si, y las raíces ya están saliendo, hace rato no lo retoco, ventajas del invierno es poder usar gorro - dijo y Muzi sonrió de medio lado.
- ¿No tienes frío?- Preguntó al ver las manos sin guantes de Flex.
- Sí, pero prefiero tomar tus manos para calentarme - dijo el chico sonriendo.
Flex comenzó a jalar a Muzi de la mano por la calle congelada.
Llegaron a un parque y Flex lo soltó para lanzarle una bola de nieve.
Muzi sonrió y soltó una risa.
- Enano del demonio- dijo Muzi tomando una bola de nieve para lanzarla a Flex.
Flex soltó una risa y comenzó a correr deteniéndose en la punta del estanque congelado, había personas patinando sobre el.
Muzi lo atrapó por detrás abrazandolo.
- ¿Porqué dejaste de correr?- Preguntó el castaño.
- ¿Que tanto equilibrio tienes?- Preguntó divertido Flex empujando al castaño al hielo.
Muzi se resbaló y gracias a que se quedó quieto no se cayó.
Flex soltó una risa y tomo las manos de Muzi para comenzar a deslizarse por el hielo.
- La técnica es sencilla, es como en las pistas de patinaje a ruedas - dijo Flex y Muzi frunció el ceño.
- Tampoco he ido a una- dijo Muzi y Flex sonrió todavía tomándolo de ambas manos.
- entonces simplemente no dejes que nadie te haga caer, un pie delante otro atrás y viceversa - dijo y Muzi comenzó a caminar como Flex le había guiado.
- Me estás poniendo nervioso - dijo Muzi y Flex rió.
- para frenar simplemente gira de lado - dijo enseñándole.
Muzi freno y Flex rodó los ojos jalandolo.
- No me hagas quedar como estúpido - dijo Flex.
Muzi comenzó a patinar junto al chico, Flex dió una vuelta y tomo la mano de Muzi, se acercó a este y le sonrió, Muzi beso la nariz de este y Flex se alejo en el hielo riendo.
ESTÁS LEYENDO
hojas en las estaciones /// Silvexkato (TEM.2)
FanficEl misterio lo persigue, el jamás lo explica, el jamás lo habla pero siempre tiene esa sonrisa¿Que esconde detrás de esa sonrisa? Probablemente muchas cosas y ellos lo van a averiguar. Secuela de "Sin respirar" Lore: •Sin respirar •Hojas en las est...