Lo que menos quería era romperle el corazón. Sonara irónico pero es la verdad. No hablaba de la forma de sacarlo de su precioso ser y hacerlo en mil pedazos. La forma a la que me refería era la de destrozar por completo sus sentimientos, que dejara de confiar, que dejara de ser divertido, que dejara de ser esa persona llena de vida como la que conocí por pura coincidencia. O que simplemente fuera la última persona que realmente amara como un completo idiota, tal y como él decía.
Esa debe de ser la razón por la cual tenía tanto miedo. Miedo de amar a alguien, amarlo tanto hasta que llegar a romperle el corazón. No es de los mejores que existían pero para mí él era totalmente perfecto. En todos los sentidos. Me hacía daño como todas las personas pero al hacerme daño no podía dejarlo a un lado. Dejarlo a un lado significaría hacer a un lado lo que realmente me hacía sentir viva. Porque nadie en este mundo había podido hacerme sentir tan viva como él.
Siempre lamentare tener tanto miedo de mí ser. Ser tan insegura y meterlo a él en todo esto. Nunca me fallo para cuando lo necesite. Pueda ser que algunas veces su ayuda no era como la esperaba pero trataba de estar allí para mí. Una de las pocas cosas que lamento es no poder tenido la misma valentía y ayudarlo en los momentos más difíciles que se le presentaron. Me sigue destruyendo no haber estado ahí para él. Pero no me destruye tanto como yo lo destruí a él.
Me dijo que le contara todos mis demonios y lo hice. ¿Habrá sido lo correcto? ¿Qué habrá pensado? ¿Qué estoy totalmente loca? Demonios. Tenía una novia suicida y depresiva en su vida llena de locura y felicidad. Su vida no era perfecta pero sonreía. Lo sigo admirando. Como es que alguien como él estuviera como alguien como yo. Alguien lleno de vida junto con alguien que estaba solo lleno de oscuridad, soledad, miedo, arrepentimiento, culpa, desagrado y demasiados demonios dentro de ella que ni ella misma podría conocer.
Lo ame tanto que lo destruí. Mi asquerosa oscuridad llego a él.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad contra vida
ContoEs algo que debía sacar de mi, aunque haya cambiado algo de la historia.