Jeongin un pequeño zorrito de 16 años, no era uno de los mejores ni tan malos estudiantes, pero lograba hacer que su escuela estuviera en los primeros puestos de arte junto a una nutria de un grado mayor. No participaba en deportes por ser un animal bastante pequeño y casi sin fuerza, por ello se mantenía alejado de eso junto a Seungmin, un mapache, el cual era su mejor amigo por muchos años .
Todo estaba normal para él, una vida aburrida, sin que nadie le llame la atención a su curioso zorrito interior, pero todo cambió el primer día de clases de este nuevo año. Un chico pantera estaba ingresando a su establecimiento, el único chico pantera de toda la escuela. Obvio que muchas personas se entusiasmaron por la llegada de ese chico, así que evitó a toda costa acercarse.
Mantenía cierta distancia con todos, no era el único zorro de la escuela, pero eso era algo malo. Todos los zorros eran mayormente conocidos por ser mentirosos y traicioneros, algo que él no era así, pero por ser un zorro, lo criticaban y muchas veces estaba a ojos de muchos cuando armaban con rumores falsos en contra de él, por ello, su único amigo era un mapache, que también era criticado como un ladrón.
Pasando una semana de la llegada de ese chico pantera, se percató que este era un chico bastante callado e intimidante, solo algunas veces se han visto pero él retira rápidamente la mirada para correr a su mapache favorito y esconderse. También el pantera era un chico repitente, cosa que lo hace resaltar un poco más. El chico nuevo se había unido al equipo de fútbol, algo que se enteró por ir a ver a jugar a la pareja de su amigo, un lobo, solo los esperaba para irse junto a ellos ya que tampoco le ansiaba llegar a su hogar por lo tanto avanzaba con sus deberes en las gradas.
Todo iba bien, hasta que una maldita pava real que le hacía la vida de cuadritos junto a su grupito, no había nada mejor que hacer rumores de que había robado con compañía de Seungmin. Claro que a Kim no lo molestaban por tener de novio a un gran lobo, pero él, quedaba expuesto a burlas y a ser molestado, obvio que Chan trataba de defenderlos a ambos pero no siempre estaba con Jeongin en los recesos.
Su colación o su almuerzo, siempre era lanzado a alguna parte del suelo, y lo dejaban sin comer por largas horas, tampoco tenía dinero aparte de su locomoción, pero casi nunca gastaba para ahorrar. Todas esas burlas eran observadas desde lejos, con una molestia presente, solo le daba tiempo al tiempo.
Ver a Jeongin con alguien que no sea ese mapache era bastante raro, y más si era el chico nuevo, tal vez y él solo buscaba una buena follada con una zorra, pero no encontró a alguien peor que él zorro de Yang Jeongin.
Eso era lo que decían los rumores.
Por ello, decide alejarse de él sin pensar que su profesora de jefatura tomaría papeles en el asunto, informando a sus padres del acoso que estaba teniendo en la escuela, ocasionando que entre en una nueva escuela para alejarse de sus agresores.
Una noticia que sorprendió a Changbin, que, muchas veces terminaba discutiendo con la pareja del mapache por saber dónde estaba Jeongin. Al ir a la casa de este se da cuenta que fue donde su padre, un país extranjero.
Todas sus esperanzas habían caído, o eso pensó.
[...]
Hace tres años quería una historia así, pero no sabía cómo hacerla. Pero ahora si :3.
Cuando se transformen en su animal, y vuelvan a su lado humano seguirán con ropa jajdjsjsjd xd
Jeongin sufrirá acoso escolar, no busco normalizar esas cosas que no se deben de realizar bajo ninguna circunstancia. Si estás pasando por algo parecido, mi intención no es hacer sentir mal a la gente, yo también pase por ello, pero no muy extremo.
El protagonista, Jeongin tiene 16 años, la vida de un chico o chica de ocho o más es muy complicada, los niños de hoy en día son tan crueles con los demás y tocan esos temas ya para mayores, al igual que el alcohol.
ESTÁS LEYENDO
𝗥UN, 𝗥UN 𝗟𝗜𝗧TLE 𝗙𝗢X! ── CHANGIN
ФанфикVivir una vida llena de abusos por ser lo que era lo ha hecho desarrollar bastantes inseguridades, desde querer ser querido en su escuela hasta que dejarán de mirarlo de mala manera en su universidad. Siendo ya un adulto con una profesión, que no se...