Llegó jueves, faltaban tan solo unas horas para la gran pelea y se sentía la tensión en el gimnasio. Jaekyung veía como los entrenamientos se habían vuelto más drásticos para Dan, este se encontraba con Josep quien detenía los golpes del castaños con ayuda de las manoplas. Mientras que namwook terminaba de planificar algunas cosas con el staff.
La mayoría de los atletas ya se habrían retirado y el también lo hubiera hecho, si no fuera porque cierto enano lo había citado en la noche a su casa y este no le había dado la dirección aún. Habia intentado hablar con el todo el maldito día pero siempre le respondía con una mirada fulminante que seguramente queria decir con eso que no estorbara.
Luego de unas cuantas horas por fin el entrenamiento había concluido. Dan se había dado una ducha para quitarse todo ese sudor de encima y se puso su ropa para ir a casa, de repente jaekyung bloqueo su paso.
- ¿Porque sigues aquí?- pregunto Dan.
- Cuando me pidió que fuera a su casa se le olvidó darme dió su dirección -juraba qué ahora mismo sentía que una vena de su frente iba a estallar.
- No? -quería matarlo- entonces yo te llevo.
Jaekyung iba a decirle algo pero fue apartado sutilmente por el brazo de Dan y hizo un gesto para que lo siguiera afuera y este lo hizo. Se dirigieron al parqueadero dónde se encontraba el auto del castaño, era un Maserati MC20.
Al verlo jaekyung chasqueo la lengua, no importaba cuántas veces lo negara pero le tenía una envidia tremenda a Dan en ese momento. Vio como este mismo presionaba la llave abriendo las puertas del vehículo y lo invitaba a entrar en el. En unos instantes emprendieron el recorrido.
Jaekyung asomo la mirada por la ventana del auto observando los gigantescos edificios que habían en Seúl, de repente pensó en la deuda, cuánto tiempo le tomaría disolverla por completo. Aunque sabía que estaba pagando sentía que cada día incrementaba más y más a tal punto que sus pensamientos lo estaban carcomiendo.
Dan por otro lado mantenía la mirada fija en la carretera, si miraba a jaekyung de vez en cuando pero no dijo nada al respecto.
Al poco tiempo llegaron a su destino, Dan estaciono el vehículo en el parqueadero del edificio dónde el mayor se dió cuenta que no se trataba de una casa, sino de su departamento,se bajaron del auto dirigiéndose al ascensor. Mientras llegaban al piso seleccionado jaekyung recostó levemente su espalda contra la fría pared de metal detrás suyo, no tardaron mucho para que las puertas del ascensor se abrieran dejando ver el lugar.
El departamento de Dan era mucho más grande y lujoso que el suyo, había muchas decoraciones de plantas por todas partes y las paredes estaban pintadas de un color blanco con camel. También noto una repisa con botellas de vino muy costosas a simple vista y una piscina. Así se quedó observando el lugar hasta llegar a la habitación del mayor. Se notaba un poco desordenado pero no le dió mucha importancia. Puso su bolso en la pequeña mesita cerca de la cama para sacar los aceites que utilizaría en la sesión.
- Como mañana es la pelea, te daré un masaje para que puedas dormir bien esta noche y des lo mejor en el ring.
Sinceramente Dan apenas escuchaba lo que decia, su mente estaba más enfocada en los pectorales de jaekyung que se le notaban aún con la camisa puesta.
Se levantó un poco la sudadera para dejar su espalda al descubierto mientras se acostaba boca abajo en la cama. Pudo sentir las manos de jaekyung deslizarse lenta y uniformemente sobre su piel para luego iniciar con los masajes con leve presión ejercida. Sin embargo, el ambiente era tenso, Dan decidió romper el silencio.
- Oye.. -vio como jaekyung alzaba la mirada- tu crees en la mala suerte?
- Como no creer en ella si me pasa todos los días -Dan al oírlo soltó una risita, ya que en parte no era mentira- porque pregunta.
- Porque creo que también lo padezco -ha oido bien? Kim dan, uno de los mejores boxeadores de la MMA, con mala suerte.
- Para lidiar con ella hago un ritual cada antes de mis combates.
- Ya veo.. y que clase de ritual es -pregunto jaekyung.
De repente vio como el mayor se levantaba para sentarse en la cama, por su rostro pudo notar que algo no andaba bien.
- Tengo una superstición..-hizo una breve pausa- yo debo tener relaciones un día antes de mi competencia para poder ganar.
Soltó la bomba, jaekyung solo se quedó ahí parado sin mover ni un músculo. Ya se había dado cuenta de las verdaderas intenciones del castaño al traerlo aquí, porque la paga tan alta que iba a recibir, sabía que algo le parecía extraño pero nunca se espero que Dan le dijera que se quería acostar con el.
¿Es legal que un fisioterapeuta se acueste con su cliente? Fue lo primero que pensó.
- ¿Tu crees que yo aceptaré esto?
- Aunque no lo creas doc, ambos salimos ganando en esto -se cruzó de brazos- tu recibirás una pequeña suma de dinero más lo de tu sueldo de fin de mes. No hay razón para que digas no, o si?
Razón no le faltaba, el también saldría beneficiado con todo esto, ese adelanto le podría sacar de encima a los prestamistas por un periodo largo de tiempo. Además...también debía admitir que desde que escucho ese sonido salir de la boca del castaño, tenía ganas de escucharlo de nuevo.
Joder ya parecía un adicto al sexo..
- Solo lo diré una vez -antes de que Dan reaccionara lo tomo por los hombros para ponerlo boca abajo de nuevo mientras se subía encima de el- por esta vez te voy a ayudar con tu supuesta superstición pero...
Jaekyung inclino su cabeza para susurrarle algo al oído.
- No seré muy amable al respecto.
Apenas terminó de pronunciar aquellas palabras, una gota de sudor se deslizó en la frente de Dan. Ese tono de voz le resultó algo..dominante.
Actualización :)
Aquí les dejo una imagen sobre el auto que manejo mi querido hamster (Maserati MC20)
ESTÁS LEYENDO
Jinx alternativo
RomanceQue pasaría si se invirtieran los roles? Joo Jaekyung de 26 años, un fisioterapeuta endeudado con problemas de paciencia, es recomendado por su colega a Kim Dan, un boxeador de 30 años que busca llegar a la sima de su carrera.