Cap 5

288 29 7
                                    

El sueño de Dan se vio interrumpo cuando el sol de la mañana ilumino su rostro, se removió en la cama cuando sintió que no había nada al costado suyo. Cuando abrió los ojos se dió cuenta que Jaekyung no estaba, al parecer este ya se había marchado a quien sabe a dónde. De alguna manera se sentía decepcionado.

Cuando se sentó en la cama, un dolor puntiagudo apareció en su trasero. De repente todos los recuerdos llegaron de golpe a su mente. Aún recordaba haber gemido como un loco esa noche, aferrarse fuertemente a la espalda de Jaekyung a tal punto de dejarle notorios rasguños y el glande de este golpeando sin piedad su interior que sobresalía de su vientre.

Se dió una bofetada mentalmente al darse cuenta de sus pensamientos. Rápidamente se dirigió al baño a darse una buena ducha, pero se llevó una sorpresa que lo dejo sin aliento. En su cuello había unas marcas de dientes, aterrado vio la hora en su celular. Casi no quedaba tiempo antes del combate, su rostro se pinto de rojo intenso. Iba a matar a Jaekyung por esto.

.......

La gente se acomodaba en los asientos mientras esperaban ansiosamente el comienzo de la lucha. Algunos atletas como papa y daehyun habrían venido para echarle barras a Dan. No tardaron mucho en darse cuenta que Jaekyung también se encontraba ahí, se notaba con una expresión de seriedad mientras tenía los brazos cruzados.

Luego de unos instantes el presentador dió inicio a la pelea. El primero en entrar fue un boxeador llamado "Andrew John" era conocido por ser muy despiadado con sus contrincantes en el ring, incluso se rumoreaba que había dejado a uno en estado paralítico. Eso preocupo a Jaekyung quien solo observaba desde lejos, pocos minutos vio entrar al castaño.

Toda la multitud empezó a gritar y a echarle barras a Dan, incluido los chicos que no paraban de alentarlo y darle animos. Antes de iniciar los boxeadores chocaron sus guantes dándole una señal al árbitro para comenzar la pelea.

En el primer asalto Andrew lanzo el primer golpe el cual Dan bloqueo fácilmente con el brazo, sin embargo se vio obligado a cubrirse la cara con los dos brazos al ser inundado de múltiples golpes por el otro hombre. Su cuerpo estaba retrocediendo hasta las cuerdas del ring, hasta que con un movimiento preciso y rápido se agachó y dió un golpe en el abdomen,logrando que el tipo retrocediera.

Dan aprovecho y reunió todas sus fuerzas en su puño izquierdo impactando está en el rostro de su contrincante. Este se arrodilló en el suelo dónde Dan no paro de golpearlo hasta que el árbitro los separó. Declarando al castaño como el ganador.

El público enloqueció de felicidad y empezaron a gritar Kim Dan una y una otra vez. Namwook, que entro al ring llorando junto con Josep sosteniendo la bandera de korea se la colocó en los hombros al mayor. Y Dan por su parte sonreía observando a la multitud, hasta que fijo sus ojos en Jaekyung, quien tenía una sonrisa formada en su rostro mientras aplaudía.

Aparto la mirada con un sonrojo leve, hablaría con ese maldito después.

........

- Dan eso fue increíble, es la primera vez que ganas una pelea en el primer asalto -dijo namwook.

- Gracias hyung -dibujo una sonrisa en su rostro- no tendrás un poco de agua? Tengo sed.

- Espera aquí ya te traigo una.

Vio como el entrenador salia de la habitación cerrando la puerta. Puso sus manos detrás suyo dónde se inclino hacia atrás en la camilla. No paso mucho para que la puerta se abriera nuevamente pero no exactamente con la persona que esperaba. Hizo una mueca de disgusto al ver a Jaekyung entrar y dirigirse a dónde el estaba.

- ¿Porque esa cara? ¿Te molesta haber ganado o que? -pregunto el menor.

- Bastardo.. no sé cómo te dejaron entrar aquí -se quejo- creí que habías renunciado, al despertar no te encontré por ningún lado.

- Tuve algunos asuntos pendientes, además no crei que fueras a despertarte pronto después de lo de anoche -Jaekyung aprovecho para sacar el tema, lo cual hizo recordar a Dan sobre la marca que encontró en su cuello esta mañana.

Eso no era un recuerdo muy agradable para el castaño, tapar las marcas de dientes en su cuello no fue para nada fácil. Pero se las ingenio para que no sean bastante notorias.

- Crei haber sido claro respecto a las mordidas -se cruzó de brazos.

- Admito que me descontrole en ese momento, prometo ya no hacerlo en las próximas veces.

- ¿Próximas? ¿A qué te refieres con eso? -pregunto Dan.

Jaekyung se empezó a acercar lentamente a Dan mientras que el se ponía cada vez más nervioso al ver que el menor invadía su espacio personal, aprovechando que este se encontraba sentado en la camilla. Tomó sus piernas con ambas manos para jalar su cuerpo hacia el suyo, y así poner una mano en su cadera. Las manos de Dan se pusieron en los hombros del menor.

- No creíste que esa sería la única vez o si? -dijo Jaekyung- tendrás varias competencias a futuro y necesitaras ayuda con tu maldición.

Dan apenas podía abrir su boca para decir una palabra.

- A que quieres llegar con esto -pregunto el mayor.

- Kim Dan, permíteme ser tu compañero sexual.

Apenas Jaekyung termino de decir esto, vio como el mayor se quedaba helado, sin saber que decir. Cuando por fin este iba a decir algo, oyeron pasos acercándose, rápidamente se separaron mientras que namwook apareció en la puerta con una botella de agua para el castaño.

- No encontré agua de marca pero si está que... Sr.joo que sorpresa tenerlo aquí -namwook lo saludo.

- Vine para felicitar a Dan por su victoria antes de irme.

- Ya veo, en todo caso gracias por venir a ver la pelea, significa mucho.

Jaekyung se inclino levemente para después marcharse, no sin antes mirar a Dan mientras que namwook le preguntaba por qué tenía la cara completamente sonrojada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jinx alternativo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora