¿Hikigaya Hachiman se convertiría en el sellador de espíritus?
La escena comienza en una ciudad en estado de emergencia.
Hay múltiples anuncios de evacuación.
Todos los edificios están cerrados y no hay ni una sola persona en la calle.-¡Maldicion!
Al menos eso es lo que esperaría en estos casos.-¡Cabeza hueca!
Por las calles se encuentra un joven pelinegro manejando su bicicleta mientras busca a alguien desesperadamente.-¡¿Como puede esa mocosa estar esperandome cuando toda la ciudad se fue a los refugios?!
A su mente vienen imágenes de una chica pelirrosa alegre, cabello largo de dos coletas usando listones blancos.-¡Te quiero mucho, Onii-chan!
-¡¡¡Kotori!!!
Hasta que de repente siente una onda provocada por una explosión que lo derriba de su bicicleta.-¿Y ahora que diablos...?
Al abrir los ojos se percata que la explosión ocurrió cerca de el y es ahí que observa el crater causado por esta.-Un momento...
Pero eso no es lo que más le sorprende.
En el centro del crater se percata de lo que parece ser una mujer.Una chica joven vistiendo un vestido de color púrpura que al mismo tiempo parece una armadura de combate. De largo cabello y ojos también púrpura con un gran listón mientras posa en un trono con una espada incrustada.
-¿Que está haciendo allí esa chica?
Al darse cuenta que es observada la chica saca la espada y ataca al muchacho pelinegro quien cierra los ojos del susto.Pero el ataque no lo toco. Pero si devastó un edificio que estaba al fondo.
-¿Tu también?
Al escucharla hablar abre los ojos solo para ver cómo está chica le apunta con su espada.-¿Tu también estás aquí... Para asesinarme?
-¿Lo dice la chica que me apunta con una espada?
Creo que la única asesina aqui eres tú.
Su comentario hace que la chica frunce el seño y acerque más su espada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si...?
RandomAlguna vez se han preguntado que pasaría si... ¿Orimura Ichika no hubiese entrado a la Academia Infinite Stratos? ¿Itsuka Shido no fuera el encargado de sellar espíritus? ¿Uesugi Futaro no se convierta en el Tutor de las Quintillizas? ¿Si Orimura Ma...