¿Kiyotaka Ayanokoji se convirtiera en el tutor de las Quintillizas Nakano?
La perfección no existe. Llegar a comprenderla es un triunfo de la inteligencia humana; desear alcanzarla es la mas peligrosa de las locuras.
(Alfred de Musset)Tras está introducción nos encontramos en un edificio lujoso de departamentos.
-¡Oigan bajen ya! Las galletas ya están listas.
Llamo una voz femenina logrando que cuatro chicas y un chico bajarán a la sala. Mientras ellas iban de manera acelerada, unas más que otras, el chico se lo tomó con calma.-Bien ahora que están todas supongo que podemos iniciar con los estudios.
Se trata de un joven de cabello castaño y voz calmada.-¡Ittadakimasu! X4
Pero en lugar de hacerle caso cuatro de las cinco chicas deciden ignorarlo y proceden a comer y charlar entre ellas.
Las cinco chicas aunque parezcan diferentes son hermanas. Quintillizas en realidad.-Oigan se supone que es hora del estudio.
No del chisme.-¡Por mi no te preocupes!
Yo sí estoy estudiando.
Procede a observar la libreta de su estudiante de cabello naranja usando un distinguido listón color verde y lo único que ha hecho es dibujar una flor.-¿Me quiere ver la cara?
-Tranquilo, estudiaremos todos juntos después de comer.
Se acerca una de las Quintillizas de cabello largo color rosa con listones en forma de mariposa.La chica es Nakano Nino.
-Anda toma una galleta tu también.
-De entre todas ella parece ser la más hostil.
Pero si las otras las comieron y no les pasó nada supongo que no hay problema en que coma una.
Esto lo dice en su mente mientras toma una galleta de la bandeja y empieza a masticarla.-Esta rica.
-¡Me alegra que te haya gustado!
Ahora toma un poco de agua.-Te lo agradezco.
Sin más procede a beberse toda el agua.-Bye bye Ayanokoji-san.
La chica se levanta de ahí con una mirada engreída.-¿Adios?
Si la sesión de estudio aún no termina.
Pero su sonrisa desaparece al instante.-I-Imposible...
¿Cómo es que tú sigues despierto?-¿Sucede algo Nino?
Sus hermanas se alteran al verla preocupada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si...?
AcakAlguna vez se han preguntado que pasaría si... ¿Orimura Ichika no hubiese entrado a la Academia Infinite Stratos? ¿Itsuka Shido no fuera el encargado de sellar espíritus? ¿Uesugi Futaro no se convierta en el Tutor de las Quintillizas? ¿Si Orimura Ma...