Antes de comenzar debemos saber que es un hábito es una acción que realizamos de manera repetitiva ya sea comportamiento,se forman a lo largo del tiempo y pueden ser tanto buenos como malos para nuestra vida diaria.
Ser "esa chica" significa ser la mejor versión de ti misma.para lograrlo,es necesaria adoptar hábitos saludables y positivas que nos ayuden a alcanzar tus metas y ser la mejor versión de ti misma.
Crear un hábito requiere de tiempo, consistencia y compromiso.aqui te brindo algunos pasos que puedes seguir para crear un nuevo hábito.
Establece un objetivo:Define que hábito quieres crear y establece un objetivo claro y específico.
Empieza pequeño:No trates de crear un hábito grande de la noche a la mañana.empieza algo pequeño y facil de implementar.
Hazlo con regularidad:haz la acción que deseas convertir en hábito con regularidad,preferible todos los días.es importante ser consistente para que se convierta en una rutina.
Establece recordatorios:utiliza recordatorios para recordar hacer la acción que deseas convertir en hábito.puedes establecer alarmas es tu teléfono o escribir notas en lugares donde los cas a menudo.
Hazlo a la misma hora y lugar: intenta la acción que deseas convertir en hábito a la misma hora y lugar todos los días.esto te ayudara a establecer un patrón en tu mente.
Celebra tus logros:celebra cada pequeño logro para motivarte a seguir adelante.A medida que avances,te pasarás más seguro y confiado en tu capacidad para mantener tu nuevo hábito.
Recuerda que crear un hábito lleva tiempo,por lo que debes ser paciente y perseverante.no te desanimes si no lo logras de inmediato.Si te enfocas en ser constante y comprometido, eventualmente crearás el hábito que deseas incorporar a tu vida.