Mucha gente pensaba que el hijo mayor de los Brown De Luque era un chico mimado, al haber nacido en la aristocracia[1] siendo hijo de uno de los mejores cirujanos de corazón abierto y heredero de toda una franquicia farmacéutica, era común que todos llegaran a la misma conclusión; el hijo inútil de cualquier familia rica.A Roier realmente no le importaba lo que pensaba la gente, quizás su único pecado es que le gustaba demasiado la fiesta y disfrutar al máximo su juventud, sólo tenía 25 años ¿porque amargarse con ideas de ancianos?
Su padre Vegetta por su lado ya no sabía qué hacer con su revoltoso hijo y cuando todo parecía perdido una opción llegó justamente a su oficina. Su amigo y compañero de la universidad Philza le pidió un favor, quizás un poco demasiado, pero era su última opción y la familia Brown De Luque era la única que podía confiar en aquel caótico mundo social.
— Vegetta ¿qué te parece si mi hijo mayor y tu hijo contraen matrimonio?
Vegetta observó en silencio a Philza unos segundos antes de preguntar.
— ¿Cuál es el beneficio de esa unión?
— Que el laboratorio de medicamentos del cual mi hijo es el CEO será el principal abastecedor de su franquicia farmacéutica — Philza se sentó en la silla frente al escritorio de Vegetta.
— ¿Tu hijo es el CEO? ¿Ya no estás a cargo? — Vegetta recargó su espalda en el respaldo de su silla.
Philza sonrió un poco mientras baja la mirada entrelazando sus manos en su regazo.
— Estoy cansado Vegetta.
Levantando una ceja Vegetta observó el rostro de su amigo que aún se mantenía un poco bajo.
— ¿Tu enfermedad volvió?
Un ligero silencio se instaló en la oficina el cual apenas se podía percibir el ligero parloteo de la gente fuera.
— No es grave, solo que ya no puedo seguir el ritmo que era llevar la empresa — después de una pequeña pausa Philza hablo — Además mi pequeña Tallula no tiene mucho que nació y quiero estar en casa con mi familia.
Vegetta asintió en silencio.
— Lo que te pido también es un poco egoísta de mi parte ya que lo hago también mayormente por mi hijo.
Philza suspiró viendo detrás de Vegetta donde los grandes ventanales dejaban ver el bastó cielo azul, a lo lejos se podían ver otros edificios y uno que otro avión muy a la lejanía.
— Cellbit siempre fue un chico muy enfermizo tristemente parece que heredó mi condición, pero es demasiado testarudo y aún así quiso llevar el control de la empresa — Philza suspiró — lo ha hecho de maravilla desde que comenzó, pero me preocupa sobre todo lo alejado que está de todos.
Vegetta tenía un pequeño conocimiento sobre el hijo mayor de la familia de Philza, sabía que el muchacho desde que era joven se la pasaba yendo y viniendo en diferentes hospitales. Si mal no recordaba Roier llegó a ir al mismo instituto que él, nunca supo si llegaron a toparse ya que al final el hijo mayor de Philza salió de esa escuela para ir a un instituto extrajero.
No era muy común verlo en los eventos o reuniones dentro del círculo social, pero cuando lo hacía dejaba a más de uno sin aliento. Su gemela era la que más se veía en esos eventos yendo en nombre de su hermano ya que era la vicepresidenta de la empresa. Lo último que había sabido del hijo mayor de Philza era que se había ido a vivir a un antiguo castillo en el norte del país.
— El haber estado en hospitales siempre estuvo muy aislado de la gente y ahora que está viviendo solo me preocupa más — Philza suspiró — Tu hijo es un sol, completamente diferente a mi hijo, pero siento que es lo que necesita en su vida.
Vegetta se quedó en silencio pensando. No era extraño que existieran los matrimonios arreglados entre familia poderosas y no iba negar que su hijo necesitaba poner un poco los pies en la tierra sobre todo cuando andaba saliendo con esa polémica estrella de rock.
Poniendo sus codos en el escritorio y entrelazando sus manos Vegetta sonrió un poco.
— ¿Qué te parece si arreglamos como estaría el contrato matrimonial?
[1] El terminó no necesariamente se refiere a que formen parte de la realeza, a veces a la gente con bastante poder adquisitivo también se les que forman parte del círculo "aristocrático".
——————-
Nos vemos pronto en la primera parte 👀
ESTÁS LEYENDO
Una Cura al Corazón » [GUAPODUOAU]
Fanfiction❝ Roier pensaba que estaba en algún tipo de broma pesada cuando su padre le indicó que se casaría con el hijo mayor y CEO de uno de los laboratorios de medicamentos más grandes del país. Solo debía firmar y se iría directamente a vivir con su nuevo...