Hola webones,,este cap es com oun prologo,pero sigue siendo importante para la serie :3.
Estará narrado por grey :3.
Este de acá es universo alternativo por si no lo dije antes,esta muy atrasado y cmabiado comparado con la serie de dafuq,y suceden las cosas diferentes.
Narradora:roba empleo-
//////////
Desde que tengo memoria,vivo con los skibidis, mi familia,siempre me pregunté porque era diferente a ellos,ellos siempre me respondieron que era por que era especial.
Mis padres,el g man y el Scientist toilet, me criaron por separado de los demás,pero siempre me encanto jugar con m iamigo del alma,un skibidi un poco más grande que el promedio y con unas pinzas,se llama rocky,siempre fui una chica muy feliz,hasta que supe de la existencia de los cameras.
Eran seres despreciables,mis padres,cuando tenía 12 ,me dijeron que los cameras iniciaron la guerra,y que por ellos no podíamos vivir en paz,desde ese momento, los odie.
Rocky siempre me cuido cuando mis padres no podían,yo nunca había visto un cameraman en persona,pero siempre los imagine como seres despreciables,repulsivos
Mi entrenamiento inicio ese mismo año,aprendí sus debilidades sin nisiquiera saber com oeran ,rápidamente me volví en la mejor, mis padres,siempre orgullosos de mi,me daban premios y me hacían que me halagaran,todos los skibidis me estimaban y ningún onucna se atrevió a hablarme mal,decían que hiba a ser su salvadora.
Con el tiempo, llegaron mis 15,y con eso la necesidad de probar todo lo aprendido,demostrarles a mis padres que si era la mejor .
Y ahí esta,apunto de demostrarlo, frente a un repugnante cameraman.
/////////
Fin del prologo.
Si se,me tarde mucho mucho escribirlo,esuqe estaba haciendo otras cosas,se puede dar esta historia com oiniciada,en tres años la continuo.
Esto fue sol ou nprologo, los demás caps serán más largos.
ESTÁS LEYENDO
La Camarita De los skibidis//skibidi toilet
FanfictionGrey ,una cámara creada por los toilets para destruir a la triple alianza, vivía junto a ellos como si fueran una familia, pero con el tiempo que va a pasado,empieza a dudar de las personas que toda su vida la acompañaron. -historia toda fumada -po...