Dibujito de arriba hecho por mi UnU
(Lo hice en 2 minutos:v)
No se ,me dio por escribir.
Advertencia ⚠️ Gore ligero
No olviden comentar.
///////////////////////
Estaba junto a los otros skibidis, sentada en la taza de mi padre, g man,el cual me llevaba al campo de batalla,estaba emocionada, hiba a ser mi gran momento,mi amigo rocky, sentado al lado mío,intentaba calmarme.
-tranquilízate grey!parece que vas a volar.
Grey:ay rocky es qu-
En ese momento du padre se sacudió y cayó,había sido atacado por algún miembro de la alianza, grey cayó ruidosamente al suelo,siendo atrapada por rocky.
El polvo se había levantado del suelo provocando niebla.
Se paro rápidamente para voltearse,su padre se fue a pelear a otra parte,ella se paro y reuní oa los skibidis.
Frey:Toilets!ataquen!
Ella estaba siendo protegida por ellos ,pero se separaron,siendo protegida solo por rocky, se puso en pose ofensiva, lista para atacar.
La niebla se había empezado a dispersar,y pudo ver a un cameraman.
Y ahí estaba ,frente a un repugnante cameraman.
El pobre cámara, se habría posiblemente esperado pelear contra un toilet,u nmediano talvez uno grande,pero n ose esperaba,para nada,pelear contra una camerawoman, con un diseño tan extraño,grandes alas metálicas que resplandecían.
-oye,estas perdi-
–pudrete.
Grey rebano a la mitad con sus brillantes alas al iluso cameraman, el cual solo pudo dar un grito de dolor para caer al piso ,sin su parte baja del cuerpo,grey sol oscuro caminando hacia adelante.
Otro cameraman ,creyendo que le podría ganar,corrió hacia ella,grey,que no andaba de buenas después de que atacarán a su padre, saco una daga que tenía en la cintura y lo acuchillo,rebanandole los intestinos,el cameraman salió volando,asustando a otro que estaba por atacar a un skibidi.
Grey empezó a volar hacia las masas,rebanandolos a todos en dos ,a pesar de eso,ella se mantenía seria,mientras destrozaba las tropas,los sobrevivientes huían despavoridos.
Entonces, vio como un camera se abalanzan sobre su amigo rocky y lo atacaba,rock,por much oque intentaba,no se lo quitaba de encima.
Grey fue al socorro de su amigo,agarrando al cameraman de la espalda, lo lanzó hacia el suelo y salto hacia el.
En camera se sacudía intentando huir,pero grey lo agarro fuerte del cuello,le corto el pecho y le empezó a clavar el cuchillo agresivamente,el cameraman dio gritos ahogados de dolor,escupió algo de sangre y pereció.
Grey lo solto y lo miro despectivamente .
Grey:ug,estos bichos se mueren muy rápido.
Rocky:pero-
Grey y rocky fueron agarrados por un toilet más grande, el cual los puso en su taza y los llev oalegre.
-hemos ganado esta batalla!la hemos ganado!!
ESTÁS LEYENDO
La Camarita De los skibidis//skibidi toilet
FanfictionGrey ,una cámara creada por los toilets para destruir a la triple alianza, vivía junto a ellos como si fueran una familia, pero con el tiempo que va a pasado,empieza a dudar de las personas que toda su vida la acompañaron. -historia toda fumada -po...