Amelie
♡₊˚ 🦢・₊✧⋆⭒˚。⋆
Lago negro
Tn estaba concentrada jugando con su comida estaban en el gran comedor sentada con lo de su casa estaba Lucius del frente junto a Tom.
A mi lado tenía a cissy, bien estamos en tercer año todo paso tan rápido y una gran confusión todos cambiamos físicamente y mentalmente.
Todavía me sigue gustando Riddle no lo puedo sacar de mi cabeza el.... Es tan atractivo y peligroso se que puede tener al mundo a sus pies si es necesario tratando de manipular a toda la magia estando yo a su lado y luciuis como su mano derecha.
Pero se ve no va suceder, cuando salgamos todos de aquí van hacer diferente
--aún sigues pensando en ser una medimaga? -- dejo el tenedor a un lado para voltear mi cabeza prestando atención a cissy.
--Pues si.... Me gustaría ser una medimaga pero mi padre dice que es algo absurdo --murmuro bajando la cabeza triste mordiendo mis labios.
Siento una leve patada abajo de la mesa y tom me hace una señal para irnos y asiento para pararnos juntos y salir del gran comedor mientras siento sus brazos alrededor de mi
Sobre ser medimaga me ah gustado desde que tengo uso de razón me gusta sanar y curar podría ser perfectamente una medimaga si no fuera por mi padre..... El cree que es absurdo y que no me llevará a la riqueza.
Que deje de pensar en estupideces y conseguirme a un novio y a terminar Hogwarts y casarme para ser millonaria ¡claro que no haré eso¡
Yo me voy a enamorar cuando mi corazón escoga a quien y ya tiene dueño y es Tom Riddle.
Llegamos a lago negro para sentarnos en el césped doy un largo suspiro sintiéndo la mano fría de Tom viendo como esconde mi mano abajo de la suya.
--Seras la mejor medimaga Pequeña -- murmura para luego verme y sonreír
Mi corazón dio un brinco por las dulces palabras de él, cree que seré la mejor médica,algunas veces da miedo que de tanto cariño.
--Tu padre es un verdadero idiota, no sabe lo que dice -- acaricia mi mejilla levemente para dejar un beso en ella.
Mi corazón empezó a latir frenéticamente y me da miedo que lo escuche cálmate corazoncito..
--Cuando salgamos de Hogwarts tu y yo nos casaremos y seras la señorita Riddle --su tono de voz era acogedor y sintiendo mis mejillas estar sonrojdas.
--y si no quiero ser una Riddle? --ataque divertida pero luego el se aproxima hacia a mi quedándonos demasiados cerca, mezclando el mismo aire.
--Te obligare Darling. -- Deja un pequeño beso en mis labios acercándome hacia a el y cierro los ojos para disfrutar el momento.
Sus labios eran suaves e tenían sabor a menta !mi primer beso con Tom¡
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE [Tom Riddle]
FanfictionMe mintió, pero se sintió como un verdadero amor