capitulo 05 | castigo

632 25 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron varios días Elie solo salía para las clases y luego volvía a su habitación tenia aún su apetito cerrado y no podía comer ningún bocado de las deliciosas comida del gran comedor.

Estaba caminando por los pasillos para luego sentarme a lago negro jugando con el césped, cada vez ss hacia más frío las nubes tapaban el cielo y mirada cayó a lago negro.

Voltee la cabeza a sentir una precensia parado a frente mío y era Riddle.

--Hola Elie -- murmuro en su rostro había cara de preocupación -- estas pálida ¿estas bien?

Toco mi rostro pero lo único que siento un poco de sudor y frío en mi cara --hm estoy bien --pronuncie sin ningún ánimo.

--se que no estas bien ¿porque no vamos a la enfermería? --su voz sonaba afectada pero Lara llega atrás agarrando del brazo como si... fueran novios.

--Eli, te lo iba decir enserió te lo iba decir -- se apresuro a decírmelo avergonzados.

Yo debería estar abrazada a ese brazo.

--No te preocupes por mi, tienes que preocuparte por ella --apunto la rubia con mi cara de desagrado-- que tengan un bonito romance.

Me paro de golpe para sentirme mareada sosteniendome del árbol haciendo preocupar a Tom ya que viene hacia a mi. --No me toques, estoy bien.

Murmure enojada para chocar mi hombro con la chica veo como viene James hacia hacia mi --"uh uh uh, te dejaron plantada querida" los idiotas de sus amigos reían atrás de él y volteo los ojos.

--y eso a ti que te importa potter --masculle enojada y veo como se acerca hacia a mi agarrando mi mandíbula

Algunos murmuraba entre ellos del gran espectáculo que estábamos dando, veía a lucius y cissy parados para acercarme hacia a mi.

Pero con la mirada le dije que me puedo defenderme sola.

--solo eres famosa por tu padre, pero vamos sabemos que eres sangre sucia igual que tu madre.

Mi puño fue hacia su maldita nariz haciéndose tambalear la cara de Potter era completamente enojada trago grueso para luego salir corriendo y siento su mano en mi brazo.

--Me la pagaras -- se fue corriendo rápidamente con su mano en su nariz.

Camino rápido para escaparme del bullo de los estudiante que se formó pero luego entra la directora McGonagall mirandome severamente

Trago grueso cuando vamos a la dirección y veo todo curiosa para luego escuchar decir a Dumbledore --Señorita Elie ¿cierto? -asiento despacio un poco timida - Peleando como una muggle.

Saca una pequeña sonrisa para luego sonreír yo pero McGonagall arruino el momento --Director -- tocio irónicamente.

--oh si, soy el director mmm Tendrás una semana de castigo limpiando la biblioteca.

Mierda, veré a Tom con su tonta novia empalagosa.

ULTRAVIOLENCE [Tom Riddle] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora