La situación era la siguiente:
Iván había iniciado una serie de Minecraft, ese sería su nuevo vicio, comenzó hace dos semanas, todo el día pegado a la compu, stremeaba hasta 11 horas y después seguía jugando hasta el amanecer, no dormía, se la pasaba en llamada en discord con sus amigos hasta alta horas de la noche tanto así que ya tenía la voz ronca de tanto hablar, Rodrigo, su novio, solo deseaba que se callara un rato y vaya a acostarse con el dándose mimitos entre si y quedarse dormidos juntos sintiendo uno el calor del otro, solo soñaba, sabía que eso no iba a pasar.
Dos semanas en los que el pelinegro había comenzado su nuevo vicio, dos semanas en los que se le olvidó completamente la existencia de su novio
Rodrigo en todos esos no dormía bien, no descansaba, extrañaba a el Iván de antes, el Iván de antes si le daba bola, si dormía con el, le daba mimitos hasta dormir, pasaban más tiempo de calidad juntos, y ahora nada, habían pasado hasta dos días sin hablarse y eso que vivían juntos, pues spreen estaba en directo la mayor parte del tiempo así que se podría decir que le daba pena ir y que le dé mimitos, y bueno quien no a 80K de personas??.
Decidió ahorrarse toda sus ganas de pasar tiempo con calidad con su novio y se fue a el sofá al frente donde Iván stremeaba para ver si así le daba un poco de atención y lo volteara a ver a el castaños con cara de perrito atropellado buscando amor.
Obviamente no pasó, y en realidad no le impresionó, fue a su habitación intentando dormir, cosa que logro 3 horas después.
Este se despertó con un poco de calor ya que el invierno había acabado, pero la cama estaba muy fría.
"Este idiota no vino a dormir" pensó
Mientras bajaba las escaleras pensaba en por qué el pelinegro no había ido a su habitación felicitándolo o un mensaje, ni una carta, nada.....
Absolutamente nada.
Eso no iba a dejar que su paz acabase pues después de todo ese tiempo sin salir con su novio hoy lo haría, era una salida que el pelinegro le había prometido hace mucho y estaba feliz porque volverían a pasar tiempo juntos como antes.
Al bajar las escaleras se encontró a su novio haciendo stream no le sorprendía, el aprovecharía el tiempo máximo para poder jugar, ignoro sus pensamientos intrusivos y se sirvió una taza de café, termino de tomarsela y se dirigió a dónde estaba Iván
Este le tocó el hombro logrando llamar la atención de otro, tenía una ojeras que parecían pintadas.
—Apagasss? Hoy salimos— dijo con una sonrisa y dándole cariños en el pelo a Iván
El menor se enserio intentado analizar todo, con su mano izquierda mueteo el micrófono.
—¿A dónde?— dijo Iván algo desubicado
—No me digas que te olvidaste...— automáticamente su sonrisa se borró de su rostro bajo sus cejas e hizo un puchero
El pelinegro intentaba buscar en sus pensamientos que día era hoy, no sabía ni en qué mes estaba, volteo hacia su izquierda viendo el chat, ellos estaban las pendientes que su propia relación, vio el chat y decían "FELIZ CUMPLEAÑOS CARREE" "FC carruuuu" "feliz cumpleaños primooo""
"Mierda"....
Se había olvidado completamente el cumpleaños de su novio.... Era un imbécil.
Iván apretó sus labios intentado decir algo.
—Perdon...— dijo intentado abrazar a el castaño que solo lo alejó con los brazos y se fue directamente hacia su habitación cerrando la puerta fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
one shots 🪐★ RODRIVAN
Acakes mi primera vez escribiendo esto Tendrá +18 (si no te gusta este tipo de historias, no lo leas) no busco incomodar a nadie (nada de lo que yo voy a escribir aquí le pasó a Rodri y a Iván okey ? por si acaso 😞)