México, 26/Agosto/1994
Narrador omnisciente
En un rancho a las afueras de Nuevo León México, se podía oír el canto de los gallos, eran las 7:00 am.
Un chico estaba plasidamente dormido en su cama deseando quedarse más tiempo dormido.
Isabella: JAMES!!!!
O eso creía James asta que escucho los gritos de su madre...
Isabella: James!-dijo la madre del chico entrando a su cuarto- ya levantate, se te va a enfriar el desayuno.
James: ya desperté, ya desperté- dijo nuestro protagonista abriendo sus ojos mostrando que los tenía de un color diferente.
Isabella: te espero en la mesa- dijo para después bajar al comedor.
James se levantó de su cama y fue al baño para poder lavarse los dientes, se quedó mirando al espejo mirando sus peculiares ojos, uno marrón y uno blanco.
Después de lavarse los dientes fue a cambiarse, se puso sus pantalones vaqueros, sus clásicas botas cafes que siempre usaba, una playera blanca con su cinto con hebilla de un caballo, y para terminar su sombrero café.Eso de vestir con botas y sombrero, lo agarro el gusto desde pequeño, y desde entonces siempre lo ven con botas y sombrero.
Isabella: Aquí está tu desayuno -dijo su madre mientras le servía huevos con tocino en un plato.
James: Gracias ma- dijo para empezar a desayunar- ¿Y papa?
Isabella: Fue a comprar alimento para las gallinas, volverá en un rato.
James: Okey
Después de acabar con su desayuno dejo el plato el el lavabo y salió al granero.
Narra James
-¡Amigo! Ya vine, es hora de cambiarte las herraduras- dije muestras entraba al granero buscando a mi caballo- aquí estás amigo, ven.
Acaricie a la cabeza de mi caballo para después empezar comenzar a trabajar.
Primero le hice un cambio de herradura a mi caballo y después a los demás, después fui a dónde estaban las vacas, para empezar a hordeñarlas.
Después regrese a casa para tomar un descanso.
-¡Má! Ya terminé- dije entrando a la casa
Isabella: que bueno hijo, checa si llego el correo.
Fui a la parte de atrás de la casa a un lugar donde tenemos un espacio para cuando llegan las lechuzas.
Al llegar pude ver a 2 lechuzas, una con 3 cartas, y la otra con solo una
Tome las cartas agradecimiendo a las lechuzas que después se fueron volando.
Mire las cartas, 3 eran para papá, (2 de gringotts y la otra sobre su trabajo como auror).
Deje esas tres en la mesa
-¡Si llegó!-Dije mientras me sentaba en un sillón, y miraba la última carta, está decía mi nombre.
"Para el señor James Grindelwald"
-¡Má! Me llegó una carta.
Isabella: ¿Enserio?-, dijo mi mamá mientras bajaba por las escaleras
-Si, mira- dije mientras le mostraba la carta.
Isabella: Déjame ver- agarro la carta y se sorprendió al verla- no puede ser- dijo es susurro.
Yo hiba a contestar pero derrepente la puerta de la casa se abre.
Draven: Hola familia, ya regresé- dijo mi papá para después sacar su varita y hacer un hechizo para que los costales de alimento se fueran a una esquina.
Isabella:Draven, mi cielo- dijo mi mamá para después ir a darle un beso- mira lo que le llegó a nuestro hijo.
Mi mamá le mostro la carta a mi papá y este al verla sonrió, y casi salta de alegría.
-Aver aver, que está pasando aquí, porque esa carta es tan importante- dije al ver la reacción de mis padres
Draven: Hijo, felicidades- dijo mientrase abrazaba
-Felicidades de que, si mi cumpleaños ya pasó.
Isabella: No hijo no es por eso
-Estonces que es, ya suelten la sopa.
Isabella: Hijo, fuiste aceptado para ingresar al colegio Hogwarts de magia y hechiceria.
Yo habri los ojos impresionado, había escuchado hablar a mis papás sobre Hogwarts, los niños entraban a los 11 años, pero el había sido educado en casa con conocimientos de la magia, y ahora con 14 años, estaba apunto de entrar a Hogwarts.
Draven: Ábrela hijo- dijo mi papá entregandome la carta.
Tome la carta y la abrí, y después comenzé a leerla.
"Estimado señor Grindelwald
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre.Normalmente les pedimos a los alumnos que contesten está carta antes del 31 de julio, pero como sabemos que usted vive al otro lado del mundo, no se preocupe con contestar, solamente asista a Hogwarts para saber que si resivio la carta.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora"Al terminar de leer la carta una sonrisa se formo en mi cara
-Voy a ir a Hogwarts- dije en susurro- ¡Voy a ir a Hogwarts!- dije está vez gritando.
En ese momento abrace a mis padres, pero una duda surgió en mi mente.
-Pero porque no me dijeron que me habían inscrito a Hogwarts- dije al terminar el abrazo
Isabella: Te lo hibamos a decir.
Draven: Pero como se tardó demasiado en llegar la carta, pensamos que no te habin aceptado.
De nuevo, otra duda se me vinoa. La mente.
-Pero, ¿Donde voy a comprar todo esto de la lista?
Isabella: En el callejón Diagon, En Inglaterra.
-¡Inglaterra! Pero como vamos a llegar a ya.
-Draven: Nosotros te vamos a llevar, por la red flu, apareceremos en el callejón Diagon, y te compraremos todo los je necesites, también tu varita.
Mi Varita, siempre soñé con tener una, apesar de que a los 11 ya puedes tener una, yo nunca la tuve, las veces que utilice una varita fueron las de mi madre el padre.
Pero de nuevo, una duda me surgió a la mente.
-¿Y nos mudaremos a Inglaterra?
Isabella: No hijo, aún viviremos aquí, nosotros te acompañaremos a la estación, pero nos regresaremos a México.
Draven: Tranquilo chico, podrás venir el vacaciones. -diujo poniendo su mano en mi hombro.
-Perfecto, ¿y cuando iremos por mis cosas?
Isabella: Mañana iremos, así que levantate temprano y alistate, que compraremos todo.
Después de eso subí las escaleras y decidi dormírme un rato, no lo podía creer, asistiria a Hogwarts, aunque, no se cómo se tomen la idea de que un Grindelwald asista.
Pero bueno, ya veremos qué sucede.
Este fue el primer capítulo, no es mucho, pero es algo, esperen el siguiente capitulo, veremos cómo nuestro protagonista irá a el callejón Diagon, nos vemos Raza
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un vaquero en Hogwarts
Fanfiction"James Grindelwald", un chico nacido en el norte de México se tendrá que ir a Noruega para estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechiceria. Iniciando sus estudios en cuarto grado, llevando el apellido de uno de los magos obscuros más poderosos...