Amigos y enemigos

9 1 0
                                    

Narra James

Todos en el gran comedor se me quedaron viendo con confusión.

McGonagall: Bueno... esto es algo inusual.

Dumbledor: Esto nunca se había visto,  pero el sombrero ah decidido, por lo tanto el señor Grindelwald pertenecerá tanto a Ravenclaw como a Slytherin.

Hubo una pequeña pausa y después aplausos y gritos se oyeron por parte de ambas casas.

Me levante y me puse mi sombrero nuevamente.

McGonagall: Escoja cualquierla de las dos mesas para sentarse.

Yo asentí y después de ver en cual mesa sentarme, decidi ir a la mesa verde, ya luego me siento en la de Ravenclaw.

En el camino tuve unas hipótesis, al parecer en Slytherin son, egocéntricos, ambiciosos, y sobretodo unos idiotas que se creen superiores por ser sangre pura, pero supuse que no todos son así.

Me senté de un lado de la mesa quedando atras mio la mesa de Gryffindor y fui recibido por unos saludos y presentaciones, yo solo les devolví el saludo y el director siguió hablando.

Dumbledor: Un último anuncio, este año nuestra escuela fue elegida para que sea la sede de un evento importante, ¡El torneo de los tres magos! Donde vendrán alumnos de dos escuelas, Durmstrang y Beauxbatons.
Donde participará un elegido por cada escuela,  pero les advierto, habra pruebas que serán muy peligrosas, y les aseguró que si desean seguir con sus vidas, no participen en el torneo... Pero nuestros invitados llegarán asta el 30 de octubre, sin más preámbulos, ¡Que comienze el banquete!

Derrepenre en la mesa apareció demasiada comida, definitivamente me quedare aquí, comenze a escoger comida y empezar a comerlo, después de un rato siento como tocan mi espalda, volteo a ver y veo a una chica de pelo castaño.

?: Hola, soy Hermione, Hermione Granger, es un placer, -dijo ofreciéndome su mano.

-James Grindelwald, -dije estrechando su mano-.

Hermione: Ellos son mis amigos, Harry Potter y Ron Weasley.

Salude al chico que tenía ojos verdes y un cabello que parecía un nido de pájaros, trate de llamar la atención d eel chico perilojo pero solo me dio una leve sonrisa.

Hermione: Espero que nos llevemos muy bien, nunca hubo un estudiante que haya pertenecido a dos casas, y además tengo unas preguntas para ti, como-.

Derrepente eh interrumpiendo a Hermione, un chico rubio llegó acompañado de dos weyes (chicos, pibes, morros como sea que lo llamen en su país xd) gordos detrás de él.

?: Miren nadamas, la sangre sucias esta tratando de hacer nuevos amigos, ¿acaso potter ya no te quiere?

Los chicos que tenia atrás de él se rieron por lo que dijo el chico rubio, por su carácter que tiene supe de inmediato quien era, Malfoy.

Harry: No la llames así Malfoy, -dijo parándose para quedar enfrente de malfoy, pero note como harry era algo más bajo que malfoy.

Malfoy: Mejor siéntate potter, estoy hablado con la sangre su-

-No la llames asi -dije aun sentado.

Malfoy: Que dijiste Grindelwald. -dijo ignorando a harry y quedando atras mio tratando de sonar intimidante

-Dije, -procedí a pararme lentamente quedando enfrente de él, ya que yo era mucho más alto que el -que no la llames así.

Pude ver como paso saliva, y se alejo unos pasos de mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un vaquero en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora