A lo lejos se escuchaban los pasos de un grupo de personas, el sonido de sus zapatos con pisadas rápidas era lo único que llenaba de sonido aquel pasillo, todos susurraban entre sí, tratando de apurarse los unos a los otros para llegar a su destino, aquellas personas querían ver y analizar uno de los casos del hospital, la llamaban "la chica de los sueños"
- Por favor, Zac, sácame de aquí sabes que todo eso fue lo que paso - Gritaba Shialeny, hacia Zacarías el doctor que había estado trabajando en ese internado durante unos meses, se había hecho amigo de la chica, la cuál estaba en una sesión de terapia de electroshocks, ella seguía afirmando su historia junto con aquel joven doctor.
Mientras tanto Zacarías solo miraba y anotaba en su libreta
- Doctor, la paciente número 121 sigue presentando delirios, sigue creyendo que usted la salvó de los abusos de su padre, hemos de practicar una sesión de lobotomía en los próximos días esperando mejores resultados
- Así es Lily, seguimos sin conocer de donde provienen todos los delirios de la paciente, pero esperemos hacer todo lo que está en nuestro camino para poder ayudarle a volverse a unir a la sociedad – Siempre en el hospital se le veía a Zac con una seriedad impoluta
– Espero que esto te sirva de lección a nunca ayudar a los pacientes a tratar de escapar – susurró Lily antes de desaparecer entre la penumbra del pasillo.
Shialeny paciente de 22 años, presenta síntomas de una severa esquizofrenia, se teoriza que todos estos fueron causados gracias a los abusos físicos y mentales de su padre por varios años, declarando cosas que nunca sucedieron en relación con el personal del hospital, eso decía en los reportes médicos que tenían los doctores, aquella historia que Shialeny desde que llegó al hospital relató, mezclando sucesos reales con unos que eran fantasía, ella era objeto de estudio para esas nuevas técnicas para curar la esquizofrenia.
- Esperamos ayudarle con todo lo que esté a nuestro alcance - fue lo último que le dijo Zac a Shialeny, antes de le dieran otra descarga eléctrica dejandola inconsiente.
¿FIN...?
Espero que les haya gustado esta historia corta, si es así haganmelo saber y esto fue todo por mi parte
JACK JACK OUT, BYE
ESTÁS LEYENDO
La chica de mis sueños
General FictionLectura en 2da persona Mientras menos sepas mejor, déjate llevar por esta historia de... ¿amor? ¿Suspenso? ¿Zac podrá encontrar a la chica que aparece por las noches en sus sueños? Espero que te guste mi escritura y te sumerjas en la lectura -jackja...