OBNICIENTE
En los pasillos se escuchaban los gritos de los niños y niñas suplicando porque pararan pero a ella no le importaba ya estaba acostumbrada a eso y mas porque había vivido en carne propia lo que esos chicos estaban pasando pero mucho mucho peor a sus 17 años ella ya era una asesina como ninguna otra única en su generación y la mejor de todos.
la puerta de su habitación (celda) se abrió dejando ver a un hombre con barba ella se levanto de su cama esperando las indicaciones del hombre-067 camina el jefe quiere hablar contigo- Esta asintió y siguió al hombre el cual de vez en cuando recorría su cuerpo de reojo sin descaro alguno si aun no la habían violado era porque tubo suerte cuando recién llego a ese lugar y porque ahora mataría fácilmente a cualquiera que lo intentara.
caminaron atraves de las celdas en donde se encontraban tanto niños que recién llegaban de 8 asta 13 años de edad así como en otras se hallaban adolescentes de mas o menos su edad o un poco mas mayores a ella.
llegaron a una escalera por la cual subieron asta llegar a la parte central de lo que parecía un mansión no estaba segura y tampoco le interesaba con los años aprendió a obedecer y estar callada.
siguieron caminando asta llegar a unas puertas las cuales el hombre que la llevaba abrió entrando así al despacho del que era el jefe de todo la organización, el hombre de antes cerro la puerta y le indico a atenea o a 067 el cual era su "nombre" que se sentara y así lo hiso.
-067 tienes una nueva misión-hablo el hombre sentado frente a ella de unos 36 años con cabellera castaña y ojos de un color azul oscuro-viajaras a reino unido a apoyar a las fuerzas especiales británicas en una misión.
-disculpe pero desde cuando ayudamos a los de la "justicia"?-pregunto la pelinegra algo intrigada.
-no los ayudamos solo les asemos un favor a demás les ase falta un asesino mas, puede que sean asesinos de elite de las fuerzas armadas británicas pero ninguno de ellos se compara a nuestros chicos-dijo mirándola con intensidad cosa que ni siquiera logro intimidar a la joven frente a sus ojos y eso le fascinaba en lo personal desde que la trajeron a este lugar ase ya 5 años sabia que ella seria uno de sus mas grandes logros la mejor de toda la organización no a podido Aser a nadie mas como a ella o siquiera igualarla por eso era su arma mas preciada-es por eso que te envió a ti la mejor de todos los asesinos en este lugar.
entendido señor-la joven asintió con la cabeza a lo que el hombre la miro orgulloso pero no por ella sino por lo que el avía creado.
ve cumple con tu misión una ves estés lista José te traerá de vuelta-ella asintió y se levanto de la silla asiendo una leve reverencia para darse la vuelta asía la puerta-067 no olvides que siempre estamos vigilando lo que asen no intentes nada estúpido.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Weakness-D.Shaw
Aléatoire(Solo algunos capitulos están editados, una vez terminé la historia corregiré los errores que ayan) "aprendí a defenderme sola, porque tú no estuviste cuando te necesite, así que no vengas a hacer el papel de hermano mayor ahora Luke porque no te qu...