Matrimonio arreglando

337 18 24
                                    

Los matrimonios arreglados son muy comunes, tanto que el pequeño Gon de 14 años.. era hijo de un matrimonio arreglado.. Ging y Mito, al momento de casarse no se amaban.. ahora solo se llevan bien.. no están completamente enamorados.

Hoy en la tarde Gon ayudó a Mito a ordenar la casa, para luego ir al bosque.. la razón.. hay un chico peli blanco.. que le parece agradable, habían acordado verse hoy.

-Ya me voy Mito-San!..-Gon, se despidió con una sonrisa.

-No llegues tarde Gon!..-Mito, se despidió con un gesto con la mano.

Gon camino hasta llegar al bosque y como pensó.. cierto peli blanco ya estaba en el lugar.

-Gon!, hola-Saludo el ojiazul.

-Hola Killua!..-Sonrie Gon, siempre le muestra una linda sonrisa a Killua, bueno según Killua es la sonrisa más hermosa que jamás allá visto.

Ambos niños tienen 14 años, son bastante unidos.. tienen bastante en común.

Pasaron la tarde juntos, jugaron en el bosque y la pasaron bien juntos.

-Adios Killua..! Nos vemos!-Se despidió el más bajito, el cual beso la mejilla del contrario poniéndose de puntillas.

-Adios.. Gon-Killua se encontraba algo sonrojado por aquel acto pero igual pudo formular esas palabras para despedirse.

Ambos niños se fueron a sus casas muy contentos y alegres, con un lindo sentimiento en el corazón..

-------------------------------------------------------------
(Salto en el tiempo)

Ya han pasado 3 años desde eso.. los 2 chicos tienen 17 años y se dieron cuenta de que sentían algo más que amistad.

-Ya me voy Mito-San!..-Se despidió Gon, bastante nervioso, ya que decidió decirle a Killua lo que siente por el.

-No llegues tarde!.. hoy viene Ging a cenar!-Dijo Mito para luego ver a Gon partir al bosque- ¿Por que tiene tanto con ir a ese lugar?-Suspira agotada.

Gon llega y como siempre, Killua llega primero que el.

-Hola Killua!-Gon dice nervioso.

-H-Hola Gon..-Responde Killua, igual de nervioso.. al parecer el también se va a confesar.

-Nee.. Killua..-Dice Gon casi como un susurro.

-Mhm?-Recibe en respuesta, Killua no lo va a admitir.. pero adora cuando lo llama de esa manera.

-Tengo algo.. que decirte..-Gon desvía la mirada avergonzado, mientras se sonroja al mismo tiempo.

-¿Que sucede Gon?-Killua lo mira confundido.

-Prometeme.. que no me odiaras.. por decirlo..-Dice Gon con nerviosismo.

-Lo prometo, pero Gon.. me estás preocupando.. ¿que sucede?-Killua mira como Gon desvía la mirada y se sonroja.

-Pues..hace tiempo que..-Suspira- me gustas Killua.. y me gustas mucho.. -Susurra lo último.

Killua quedó sorprendido, no sabía cómo responder ante lo que sucedía, parecía un sueño hecho realidad, pues sus sentimientos eran correspondidos.

Gon estaba preocupado por su respuesta, hasta que sintió unas manos en su cintura.

-Tu..-Killua se acerca cada vez más a Gon- también me.. gustas mucho Gon..-la decir lo último le da un beso a Gon, era un beso tierno y muy inexperto.

Matrimonio arreglado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora