1🍁

1.5K 196 57
                                    

Vivir siendo el único omega de la familia era interesante en algunos momentos, nunca le faltaba "protección" o ayuda para espantar pretendientes indeseados, pero había momentos en los que se volvía completamente asfixiante.

Así era la vida de Taehyung, el penúltimo hijo de una familia conformada por una madre alfa y una madre beta. Por obvias razones los genes dominantes de alfa eran los que solían prevalecer a la hora de la concepción y gracias a esto la primera hija que tuvieron fue una saludable bebé alfa, tan solo dos años después lo intentaron de nuevo y otra vez corrieron con la misma suerte y tuvieron una segunda niña alfa.

En este punto eran una familia en donde la única que persona que no era una alfa era una de las madres, por esa razón decidieron tomarse el tiempo en caso de querer tener otro bebé, pero cuatro años después recibieron la noticia de que el bebé que estaban esperando era niño.

En las primeras revisiones no podían determinar bien la casta del bebé porque a simple vista parecía un alfa por su tamaño, pero tenían que esperar al momento del nacimiento para confirmarlo, llegaron a la conclusión de que lo más probable era que fuese un niño alfa o beta.

Las cosas dieron un giro inimaginable cuando el bebé nació y sorpresivamente era nada mas y nada menos que un niño omega.

Estaban muy emocionadas de tener a su primer bebé omega, aunque no estaban muy informadas de cómo debía ser la crianza de esa casta porque en sus familias había pocos omegas, por eso predominaba tanto el gen alfa.

Por último, otros seis años después tuvieron a su último bebé que resultó ser otra niña alfa, era la menor de todas y fue un embarazo de alto riesgo así que luego de su nacimiento su madre no tuvo más opción que renunciar a tener más hijos por siempre.

Lo cual estaba bien para ellas, su familia era bastante grande tal y como siempre habían soñado, todo siempre marchaba con total normalidad, hasta el día que Taehyung obtuvo su aroma de omega.

—¡¿Pueden sentirlo?!—se escuchaba emocionado.

—Si, tienes olor a chocolate.

—Es...un poco amargo al final, así que supongo que debe ser chocolate oscuro.

—¿Ese no es un aroma alfa?

—Hay casos en los que los omegas no tienen olores tan dulces, así que debe estar bien, aunque deberíamos llevarlo al doctor por si acaso...

—¡¿Al doctor?! ¡Ni hablar! mi aroma está bien, es chocolate, me gusta mucho ese aroma—sonríe.

—Creo que llevarlo solo porque su aroma no es muy dulce es un poco exagerado, creo que está bien...

Sus madres solían prestarle mucha atención porque para ser un omega Taehyung se desarrollaba de una forma muy diferente a los demás omegas, era obvio que era un omega ya lo habían confirmado muchas veces, pero los chicos en su escuela solían señalar mucho lo alto que era, pero el doctor les dijo qué hay ocasiones en la que los omegas simplemente son altos, es algo genético, y una de sus madres al ser una alfa era bastante alta, su hijo seguía siendo un omega completamente saludable hasta donde sabía.

Taehyung era un omega hermosísimo y llamaba demasiado la atención, aunque su aroma no fuese tan dulce seguía atrayendo alfas y el haber sido criado alrededor de puras alfas lo hizo un omega dulce que confiaba demasiado en los alfas porque pensaba que todos eran buenos, lo hacían vulnerable a cortejos indeseados.

—Hoy viene un amigo a casa, haremos la tarea en mi habitación.

—¿Que?—una de sus hermanas mayores camina hacia él—¿En tu habitación solos?

They say i did something bad - Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora