Estaba en el baño de la habitación de hotel, decidió que lo mejor era ponerse una de las batas, así había encontrado a alfa y le pareció lo más apropiado, seguía estando muy nervioso, no porque jamás se haya acostado con alguien al poco tiempo de conocerse, si no porque ese chico era famoso, había firmado un montón de cosas para estar ahí y al terminar debía firmar otro montón, todo parecía demasiado irreal.
No quería que se decepcionara o algo, por alguna razón deseaba complacer y satisfacer a ese alfa, ya que no volverían a verse después de eso, al menos quería darle una buena noche para recordar aunque pronto solo sería un omega entre tantos que pasaran por su cama.
Salió del baño con toda la confianza que pudo reunir y caminó hacia la cama donde el alfa lo estaba esperando.
—¿Todo está bien? ¿quieres que apague la luz o algo?
—No amenos que tú quieras hacerlo...
—Sería un crimen apagar la luz estando contigo, me encantaría ver tu bonito rostro en todo momento—sonríe.
—No tienes por qué coquetearme, sabes que igual nos acostaremos—ríe.
—La verdad es que lo hago porque quiero, siento que mentiste u olvidaste mencionar que eras modelo o algo así...
—Soy estudiante de veterinaria, no todos los lindos somos modelos—sonríe.
Se había acercado completamente a él y sabía que estaba permitido besarse pero no sabía como dar el primer paso, así que decidió acomodarse en su regazo para que pudiera captar la señal de que quería que lo besara.
El alfa no era lento y pudo entenderlo rápidamente, aunque comenzó con bastante fuerza, parecía muy desesperado por devorar la boca del omega en ese momento, tuvo que separarse porque necesitaba respirar y ya el alfa había bajado los labios hacia su cuello.
—Hueles delicioso, no es muy dulce, es encantador...—aspiraba en su punto de aroma.
Ya habían entrado en calor lo suficiente así que lo siguiente qué pasó fue el omega chupando el miembro del alfa, honestamente quería lucirse así que relajó su garganta para poder tomarlo hasta el fondo y el alfa estaba tan contento que no pudo evitar venirse, era tanto que no podía tragarlo todo así que una parte cayó en su rostro y escurrió por su cuello.
—Eres magnífico...—intentaba recuperar la respiración.
El omega también luchaba por recomponerse, no esperaba que el alfa lo besara y luego lo cargara para ponerlo boca abajo en la cama.
No tuvo tiempo de preguntar qué estaba pasando, estaba lubricando demasiado y gimió cuando sintió unos dedos y una lengua jugando en su entrada. Echó sus ojos hacia atrás porque realmente se sentía en el cielo, jamás había sido comido tan bien en su vida, ese alfa lo hacía como si disfrutara cada segundo y al parecer así era, lo hizo correrse mientras lo preparaba.
Sintió como le daba la vuelta y dejaba su cuerpo expuesto con toda la bata abierta, el alfa comenzó a frotarse y acariciarse contra él, miembro con miembro mientras con su boca buscaba chupar los pezones del omega, ni siquiera le estaba dejando tiempo de pensar en nada más, parecía muy entregado.
Se alejó un poco para alinearse y abrió las piernas del omega para posicionarse mejor, obviamente se había puesto protección y poco a poco comenzó a entrar en el omega mientras ambos jadeaban y gemían.
—Estrecho...incluso cuando te preparé muy bien...—sonríe—Se siente muy b-bien...como el lugar perfecto para mi.
La voz no le salía, también quería decirle que estaba de acuerdo porque aunque ese alfa tenía un gran tamaño, estaba tan bien preparado y lubricado que no sentía nada de dolor, parecía que su cuerpo estaba perfectamente diseñado para recibirlo, nunca antes se había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
They say i did something bad - Kookv
RomanceTaehyung es un omega que creció en una familia de puras alfas, al ser el único omega todas solían protegerlo demasiado, al crecer le dan la noticia de que es un omega infértil, lo que lo hace querer vivir una vida arriesgada sin prestarle demasiada...