Estuvo a punto de decir algo, pero ese alfa volvió a hablar.
—No, te estaba confundiendo con alguien.
Suspiró, no lo había reconocido de verdad, estaría perdido si así fuera, tendría que callarlo de alguna forma y eso le daría problemas con la disquera y Taehyung y no lo dejarían cuidar a Byeol de nuevo, no quería que eso pasara.
—Terminaré de cambiar a mi bebé.
—Que está prohibido, llamaré a seguridad—salió del baño.
—Jungkook ¡Va a traer a seguridad!
Terminó rápidamente de poner el pañal de Byeol y salió corriendo del baño junto con su amigo antes de que ese alfa regresara.
Cuando llegó todo acelerado al auto los demás se preguntaban que había pasado, además de que habían tardado muchísimo para ser solo un cambio de pañal.
—¿Que ocurrió?
—¡Solo avanza!
—¡¿Alguien los reconoció?!—enciende el auto y avanza.
—No, pero al parecer no hay cambiadores de pañales en los baños de alfas—bufó.
—¿Y que tiene eso que ver?
—Un idiota se enojó porque estaba cambiando a Byeol ahí y dijo que llamaría a seguridad.
—¿Por un cachorro?—hace una mueca—¿No es exagerado?
—Por eso dije que era un idiota.
—Y Jungkook...
—¿Ajam?
—¿Por qué el niño no trae pantalones?
Escucharon al bebé reír y luego voltearon todos hacia él, tenía puesto el pañal pero no los pantalones.
—¡Hoseok!—gritó—¡¿Donde está el pantalón?!
—¡No lo tengo, creí que tu lo habías tomado!
—¡Yo creí que tú lo habías tomado, yo estaba cargando a Byeol!
Habían salido corriendo tan rapido del baño después de ponerle el pañal al cachorro que habían olvidado el pantalón, ahora no sabía que haría, no podía entregarle a Taehyung un cachorro sin pantalón, podía ponerle el pantalón de emergencia que estaba en el bolso, pero preguntaría por qué lo cambio de ropa, no quería parecer un padre irresponsable delante de él.
No tuvo más opción que ponerle el pantalón de emergencia, al menos entregarlo completamente vestido era mejor que entregarlo con solo el pañal puesto.
—¡Ya volvimos!
—¡Byeol!
—¡Papá!—se emociona.
Le entregó al cachorro el cual estaba muy emocionado de ver al omega, inmediatamente lo abrazó y se escondió en su cuello, probablemente para olfatear sus feromonas.
—¿Como les fue? ¿Te dio muchos problemas?
—¡No! fue increíble, me gusta mucho pasar tiempo con él—sonríe.
—¿De verdad?—lo ve asentir y revisa al cachorro—¿Por qué tiene otro pantalón?
Estaba impresionado, Taehyung lo había notado muy rápido, él de verdad era excelente.
—¡Popó!—dice el cachorro.
—¿Se hizo popó?—alza las cejas.
—¡No! o sea si, pero no se ensució los pantalones con eso...
ESTÁS LEYENDO
They say i did something bad - Kookv
RomantizmTaehyung es un omega que creció en una familia de puras alfas, al ser el único omega todas solían protegerlo demasiado, al crecer le dan la noticia de que es un omega infértil, lo que lo hace querer vivir una vida arriesgada sin prestarle demasiada...