🌹First time🌹

38 5 1
                                    

Tenía tan solo 16 años cuando lo conocí por primera vez, estaba metida en todo lo que tuviera que ver con lo alternativo, en ese entonces me interesaban los hombres así, con cabello largo, aura oscura, como un vampiro.

Poco he hablado de esto, pero siento que ya lo había conocido desde antes, en sueños, unos meses antes había soñado con un vampiro muy parecido a él cuando era joven. ¿Y si quizás era él? Dicen que cuando sueñas con alguien que no conoces por casualidades del destino te lo acabarás encontrando.

Regresando a lo de antes, entre esos hombres hablaron de uno llamado Atsushi, yo no tenía idea de quién era así que busqué para saber quién es y al mirarlo me acordé de aquel sueño, ¿De verdad era él? Sigo sin encontrar una respuesta. Pero en ese entonces no le di mucha importancia, su belleza no se podía explicar con palabras, jamás en mi vida había visto a un hombre tan hermoso, y dudo verlo de nuevo.

Me hablaron más de él y quise saber más de él, realmente sí que es hermoso, y no solo en su juventud, siempre lo fue, es una lástima que demás personas no pudieron haberlo apreciado en sus últimos años, no solo seguía siendo bello, sino que su carisma y hermosa voz seguían siendo hermosas.

Cuando escuché su voz quedé totalmente enamorada, su voz es preciosa en todos los aspectos, también su estilo, su personalidad... Este hombre sí sabe como enamorar.

Me preguntaba si algún día podré verlo en vivo, ver a tus artistas favoritos en vivo debe ser un sueño, todavía siguen activos, puedo verlos en vivo y eso que llevan 35 años de carrera, están demasiado estables. Y sonará ya demasiado iluso, pero soñaba con conocer personalmente a Acchan algún día, he oído que es muy dulce con las personas.

🥀

𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐀𝐭𝐬𝐮𝐬𝐡𝐢 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora