24 de octubre de 2023, 06:45 de la mañana.
Me desperté para ir a clases y como es costumbre reviso mis redes, empezando por Twitter, no lo miré muy por encima salvo un twit que decía "Esto tiene que ser mentira" de una mutual también fan de Buck-Tick. No sabía a que se refería, seguí con Instagram y la cuenta oficial de la banda tenía un anuncio importante, al estar en japonés no entendía nada, así que entré a los comentarios y no me lo pude creer...
¿Así tenía que acabar todo? ¿En serio? Ya no podrá cantar otra vez, ya no podrá moverse otra vez, ya no podrá pasar el tiempo con sus gatos, ya no pasará tiempo con sus compañeros y amigos. Todo ha acabado, no me lo podía creer, estaba muda, y me sentí sumamente triste.
Lloré, como es natural, no era posible, ya no podré verlo ni conocerlo, y ese sueño que muchos fans también tenían tampoco será posible para ellos. Esto es tan triste.
Me sentí tan mal de pensar ese 19 de octubre que estaría de vuelta, lo creí, ¿Y ahora qué? No hay vuelta atrás. Ese mismo día fue cuando todo acabó, pero no lo anunciaron hasta días más tarde ya que no querían alterar más temprano a los fans.
Esa misma semana estaría de viaje aunque sonriera de vez en cuando el hecho de que él ya no estuviera me partía el corazón en dos.
Uno de mis sueños se ha roto, otra vez...
🥀